Los alimentos son ricos, tienen buen sazón, el queso q te dan al inicio sabe delicioso y el servicio es muy rápido, nos tocó un poco de fila pero pasamos muy rápido, definitivamente si quieres algo muy muy casero es una opción......
Comida casera con mucho sabor.
Porciones abundantes.
Buena atención pero tardaron un poco los platillos.
Estar consiente que es un lugar tradicional, los precios son aceptables.
Buenas las tortillas hechas a mano y el queso fresco.
Solo aceptan pago en efectivo.
gabriel andres romero cabrera
+5
Lugar tradicional y delicioso para comer, recomendisimo, muy bien atendido, deliciosa comida y muy buenos precios, porciones generosas!
La comida es buena. El lugar... Pues cumple, es como esos lugares donde "come y vete" no es muy acogedor, ni te invita a pasar un rato agradable, como dije, come y vete. La atención es lenta, y para cobrar más lenta. Pero la comida es basta y sabrosa.
Es un lugar escondido en la colonia Casa Blanca para un gran desayuno Mexicano. Muy bien servido. Te reciben con queso fresco, nopales y tortillas hechas a mano.
Una de las joyas de la gastronomía queretana. Una fonda típica, donde podrás encontrar platillos de muy buena calidad, porción, y sabor, a muy buenos precios.
Tortillas recién hechas, el queso, todo es delicioso.
Muy buen sazón todo lo que he probado esta rico, el servicio es bueno, hay que ir temprano porque se terminan las cosas, muy recomendable !!!
Excelente lugar para desayunar comida casera. Excelente atención por parte de las chicas. No siempre hay lugar para sentarse a comer entonces hay que esperar un poco haciendo fila.
Maria Del Rosario Maŕtinez Barragán
+5
Excelente. No es un lugar gourmet, pero en cuanto das el primer bocado viene a tu mente la cocina de nuestras mamás. Hasta las servilletas de las tortillas tienen esa orilla tejida que hacían nuestras madres y abuelas. Lo recomiendo.
La comida deliciosa, súper casero, muy buenas porciones y buen servicio
An error has occurred! Please try again in a few minutes