Me encanta el lugar! Buena música, concepto agradable, lugar fresco y chela �
El ambiente bastante agradable, fuimos una noche de viernes y tenían música en vivo. Hay variedad para elegir. Es un poco difícil conseguir puestos para estacionar. Al llegar a las mesas, había suficiente espacio y mesas libres. Se puede ir en familia. El servicio fue regular, nos estaban cobrando varias bebidas qué no se consumieron, así que es un punto a esta atentos.
Ahoraaaaa, nos encontramos en Estación Central, un lugar abierto petfriendly, con una diversidad de comida desde hamburguesas, dogos, Ramen, tacos, pizzas burritos, sandwiches, el lugar es muy bello tranquilo, si vienes en esta época trata de venir abrigado, haaa pero no hay que olvidar que también hay coctelería, cerveza. La comida lo poco que probé está muy bueno el yakisoba estuvo súper bueno un sabor entre agridulce con un poco de picor, aunque me gustó más el yakimeshi, también recomiendo el smothies de mango. Si andan por esta parte de Queretaro hacer compritas al Sams es un excelente lugar tranquilo, y con excelente música.
El concepto es muy bueno, para ir a pasar un buen rato. Los doggos muy ricos y el rammen con laminas de pechuga de pollo recomendable.
Me gusto en especial porque pude llevar a mi perrito, la comida, es variada y estaba rica, aunque le ramen sabia mucho a champiñones. Deberían de tener una tienda, de comida para las mascotas, sería mejor, le doy un 9
El lugar es bonito y limpio, está relativamente amplio. El gasto es de 300 aprox por persona considerando comida y bebida, es pet friendly. La comida es buena, son buenas porciones. El estacionamiento es a las afueras del lugar o en Sam's se podría dejar el auto... Está al lado.
Excelente servicio y excelente comida ☺️😀 nos encantó . Muy recomendable.
El lugar está padre, fui a la hora de la comida 2:30. Buena atención y diferentes trucks para comer. La comida estuvo buena. Es pet friendly. Lo único malo eran las moscas, creo que un buen producto desinfectante con aroma y unos ventiladores, solucionan ese problema. Por lo demás si me gusto!
Es una muy buena opción porque hay variedad en alimentos, lo que he probando esta bien, variedad y calidad, bar y café, hay promociones
El lugar está padre, aunque no hay estacionamiento y debes estacionarte lejos si no hay lugar en la calle. El servicio es lento, hasta parece que no quieren cobrar al momento de pagar la cuenta. Por lo demás tiene buen ambiente y puedes llevar a tu perro.
Diego Arturo Solis Sosa
+5
Al principio creímos que el servicio sería muy lento, pero fue bastante rápido. La comida estuvo rica y también las bebidas.
Muy variado en comida bebidas, el sándwich de brisket delicioso, fui juez en un evento de música electrónica y me agradó bastante
La comida es buena tanto en sabor como en precio, el ambiente tranquilo y agradable, solamente que les faltsban varias cosas anunciadas en el menu
Me agrado el concepto del lugar, la comida y el servicio.
Solo hacen falta algunos calentadores repartidos por el lugar ya que en esta época decembrina el frío juega un rol importante para la comodidad, de ahí en más recomendable el lugar.
Tacos de picaña y tomahawk recomendable, ramen y bebidas, buen sabor.
Costo aproximado de 250 a 300 por persona.
An error has occurred! Please try again in a few minutes