Restaurante conveniente y aceptable.
El restaurante ubicado en Plaza Boulevares es conveniente, se encuentra en el área de comida rápida (2o piso) y cuenta con su espacio propio y privado para sus mesas.
En general se siente limpio el restaurante, el mobiliario se le nota el desgaste pero no está muy descuidado.
Estuvimos en la terraza pero el viento estaba muy fuerte y nos tuvimos que meter, en l terraza se agradecería un poco más de ambientación, ya que pareciera que solo se pusieron las mesas sin agregar algo adicional que genere ambiente.
El color oficial del restaurante es negro y por lo tanto se ve un tanto obscuro, y los acabados en negro brillante le quitan puntos en ambientación.
La comida es aceptable, tienen un amplio menú para que puedas variar en cada visita, lo cual se agradece.
La cajita infantil es una excelente idea y está muy bien pensada y con buena presentación!
El ramen que pedí estaba un poco pasado de sal.
La atención fue muy cordial, atenta y rápida.
No teníamos el gusto pero llegó el dia.
El lugar está bien, nada extraordinario, pero limpio y organizado, te recibe una chica muy amable y cortés.
Pedimos lo siguiente:
-Camarones Roca, estaban muy ricos ya que el aderezo que le ponen esta picosito rico y acompañados con verduras les va bien.
-Un Dalí Roll, muy muy rico para mi gusto ya que es ligeramente dulce, arriba trae unas tiritas doraditas de vegetales que le van super bien.
-Chicken ramen, una sopa chic a pero bien servida, mi niña se la acabó sola.
-Kravitz Roll, un sabor diferente pero a mi mujer le fascinó y los disfrutó al máximo
-Verduras tempura muy ricas.
-Agua de Maracuyá deliciosa y muy refrescante.
Las raciones son de muy buen tamaño, no hay queja.
La experiencia para el paladar fue muy buena y con muchas ganas de volver.
Solo hay que afinar un detalle y es el área de oportunidad, demoran mucho en levantar tu órden, lo cual es algo incómodo, deben mejorar y estarán al 100.
Los precios están dentro de la media sin ser elevados.
Adriana Poullet Camacho Osornio
+5
La comida y el servicio pienso han mejorado. Así que sí recomiendo.
Las noches de sushi al 2x1 tienden a dejarte mucho esperando debido a la cantidad de pedidos, te recomendaría llegar lo más temprano posible. Tienen rollos nuevos y están deliciosos. Lo recomiendo, pero ojalá vendieran alcohol.
Zoro Roronoa “Rey de los Demonios”
+5
Me gustó mucho el lugar y la vista que se tiene en la terraza, está a un lado de el bulevar pero no es incómodo por qué se disipa el sonido con la música que se tiene. Se podría mejorar un poco el servicio ya que se entiende que hay mucha gente y podría demorar pero los meser@s son un poco despistados en la hora del servicio.
No hay venta de alcohol, la naranjada que probe era muy insípida pero las aguas de sabor están perfectas.
Los rollitos que probe estaban muy ricos, como tal no tome fotografía del rollito pero adjunto una foto que baje de la página, el rollito fue un Crazy roll y INN Roll.
Volvería a ir para llevarme una experiencia que se puede mejorar. Buenas rutas 🏍️!
El tiempo de espera para entrar y para que te entreguen alimentos puede durar de una hora a dos en total debido a la gran cantidad de personas que llegan al restaurante. Así que si van procuren tener la mentalidad de que tardarán bastante tiempo y mucha paciencia 😊.
El ramen está delicioso, les recomiendo el Salmón ramen y el Spicy miso ramen beef. Manejan dos tamaños: chico y grande. El chico considero que es una porción adecuada si es que quieren pedir rollitos ✨. Los rollos y el ramen están al 2x1 de lunes a miércoles desde las 6pm al cierre. Es una excelente opción para ir con amigos o pareja.
A mí me gustan los rollos que tienen fruta en la parte de afuera: manzana, mango, plátano, etc. son deliciosos, la combinación dulce y fresca con lo salado es buenísima. ❤️ Tienen muchísimaaaa variedad de rollos y normalmente los de temporada tampoco defraudan, están muy buenos e innovadores. Anímense a probar alguno, no se arrepentirán.
El menú de bebidas es amplio: naranjadas, limonadas de sabor, bebidas alcoholicas, tés, refrescos, etc. Yo pedí el té verde el cuál me gustó mucho y su presentación fue en una tetera muy linda.
La comida es rica y si aprovechan las promociones su cuenta no será elevada. Lo único malo es el tiempo de espera aunque vale la pena y que no te dejan llevarte los rollitos si no te los terminas (se desperdicia demasiada comida) ☹️
Todo con un buen sabor, el lugar no es muy grande, tienen mesas adentro y en la terraza. En el servicio son amables y tardan entre 15 a 20 minutos en servirte. La comida es muy rica, mantienen la calidad de la empresa. Los precios son $$ y también conservan las promociones de 2x1.
Cómodo y bien ubicado. Casi siempre está tranquilo el lugar. La comida muy bien.
La comida estuvo deliciosa y la oferta del 2x1 en sushi y ramen excelente pero se nos hizo esperar mucho para recibir la comida (a mi parecer), añadiendo que no respetaban el orden para entregar los platillos en el orden que se pidieron.
Excelente servicio.... los trabajadores muy atentos y muy rica la comida.
Amanda Berenice Pereda Torres
+4
Alimentos y bebidas buenos con porciones suficientes. El trato de Reina muy cordial y eficiente
La comida muy rica, el pedido llegó en perfectas condiciones, a tiempo e intacto, muy buen repartidor ⭐⭐⭐⭐⭐
Pinche Ramen tan espectacular, casi le pongo un altar de tan bueno que es.
Y el Repartidor de boulevares esta bien sabroso 🥵
Excelente sabor, todo es fresco, los rollos son geniales, si te arriesgas existen más platos a comer y escoger que son muy ricos muy recomendable ve los Lunes, Martes y Miércoles a los especiales con descuento
An error has occurred! Please try again in a few minutes