De los mejores chai de vainilla que eh probado � y el pastel de chocolate con tinto DELICIOSO la atencion y servicio tambien excelentes
Delicioso, me encantó el pastel de vino tinto. La atención excelente. Sin duda regreso.
¡¡¡riquísima!!!! La mejor comida (vegetariana) en Querétaro � también los postres son muy ricos!
Delicioso!!!! ♥__♥... la presentación, el servicio, la comida... felicidad es su brownie opera ♥♥♥♥
Muy buen servicio, comida, postre y bebidas deliciosos. Un lugar muy recomendable!!!
LAMENTABLE que yo ya no desee volver debido al pésimo gusto musical y tan monótono. Una pena ya que la comida está muy rica. La mesera es muy poco hábil. Esto es lo que sucede cuando los propietarios se ausentan y dejan todo en manos de chavos con poca visión de calidad en el servicio.
La cocina es rica, el brownie vegano me sorprendió del buen sabor que tiene, platillos bien servidos, la atención es buena aunque recomiendo al personal estar menos en el celular ya que hay que hacer un esfuerzo extra para llamar su atención. Hay estacionamiento y el lugar tiene un ambiente agradable.
Muy rico lo que probamos y bastante extensa su carta de desayunos en paquete con jugo fruta café o te , pizzas, sandwiches, crepas , muchas opciones vegetarianas y hasta veganas el brownies de cacao nos sorprendió, café bastante rico muy buena atención , con mesitas en un terraza techada , estacionamiento en una placita sobre la avenida colinas , un enfoque muy sustentable hasta con paneles solares y compostan, tendremos que regresar a comer
✨💎 Joya Oculta💎✨
Es uno de mis lugares favoritos en Querétaro. Lo he visitado varias veces y siempre ha estado excelente. Tranquilo, acogedor y sobre todo los bocadillos y bebidas deliciosos, la presentación de los platillos me parece de 10. El paquete de menú del día está muy bien. Precios accesibles y alta calidad.
Recomiendo la crema de tomate, las enchiladas, los postres y la pechuga rellena.
Es una joya oculta de Querétaro.
Este lugar nunca me decepciona en cuestión de sabor, porciones y precio. Recordando buenos tiempos 🥰 una joyita en Querétaro.
Acabo de descubrir este lugar y en verdad estoy fascinada, los postres son un manjar recomiendo mucho el browni de chocolate y el pay de maracuya, el café es exquisito. En cuanto al servicio excelente, trato amable y servicio a tiempo. Definitivamente ya están en mi top de favoritos.
Me encanta este lugar, esta súper lindo y todo siempre delicioso
Buena la comida y el servicio muy bueno. Ofrecen variedad en la carta, desde ensaladas hasta pizzas.
El lugar es agradable, cuenta con terraza y mesas con sombrillas. La comida es buena, las porciones son suficientes, quedas satisfecho. Recomiendo los pancitos de plátano, arándanos y nuez.
Los precios no son tan elevados, quizá en algunos casos, pero en general bien.
El servicio de meseros es deficiente, pues tines que esperar a que aparezcan, para que te atiendan, cada vez que lo necesitas.
Recomiendo que se apliquen más en los tiempos de preparación de los alimentos, tardan a veces hasta más de media hora en llevártelos hasta tu mesa.
Así mismo el cobro, tardan mucho en llevarte la cuenta y/o la terminal de pago.
Apliquense chicos, tienen un buen producto.
Casi todo rico. Tardan en servirte pero son amables.
Excelente sabor, me encanta el pastel de vino tinto, muy ricos los hotcakes de elote, me encanta que sirven fruta muy fresca.
Personal amable y atento, comida rica, lugar limpio y agradable. Los licuados de jugos son altamente recomendados.
An error has occurred! Please try again in a few minutes