Una experiencia gastronómica que no puede perderte. Excelente sitio para poder disfrutar de las cervezas Hércules y de unos deliciosos platillos. El lugar es enorme y el servicio eficiente, no esperas mucho tiempo por tus platillos y bebidas. Sin duda es un lugar para disfrutar en familia. Adicional tiene juegos para todas las edades, estacionamiento amplio, y la experiencia te dejará satisfecho.
Como su nombre lo dice, tienen para todos los gustos de cervezas y el precio es muy accesible. La comida está rica pero no es para todos los paladares ya que tiene fusiones tipo veganas y alemanas, sin embargo tienen que probar los churros, son deliciosos, se llevan un 10 de 10. El servicio es muy bueno ya que los tiempos de espera son muy rápidos, pero podrían mejorar en la amabilidad. El ambiente es excelente, la música, el espacio, la decoración, todo está muy bien adaptado. La relación precio calidad le doy un 8, faltan un poco de sabor en los alimentos.
Aquí se viene con paciencia y hambre. Hay espera para asignar las mesas, pídanse una cerveza mientras esperan. Las porciones de comida son muy grandes y todo está muy rico. Nuestra cerveza favorita fue la Jenny . El lugar es muy bonito y por la tarde súper fresco en algunas zonas. No se permiten animales .
Pidan la cerveza caballo blanco, es buenisima. Lo que pedimos estuvo deli, en especial el puré de papa. Hay pocas opciones en el menú pero las que probamos muy deliciosas. El helado de chocolate que viene con los churros estuvo exquisito. Lo único un poco malo son las mesas incómodas y que te sientan con gente random.
Ana Laura Reyes Morales
+5
El restaurante superó mis expectativas. Está precioso y es gigantesco. El servicio es bueno y la comida te la entregan rápido y sabe muy buena. Yo pedí una pizza Margarita, una cerveza y un Pretzel y todo estuvo muy rico. Tiene música en vivo, y además tienen actividades recreativas como juego de ping-pong u otro juego como de aventar unos saquitos con arena en un hoyo, por lo que ir a este restaurante puede implicar no sólo ir a comer sino también a disfrutar de divertidos juegos. Inclusive tiene una tienda enfrente del restaurante con sus productos.
La verdad lo recomiendo mucho, si es como para ir vestido algo Nice, no tan casual.
Roxana Martínez Navarro
+5
Se ha vuelto un lugar casi tradicional para toda persona que se encuentre turisteando en la ciudad, así como para la gente que radica en Querétaro. La comida es rica, basta de precios accesibles y un ambiente muy agradable. Se tardan un poco en atenderte pero es entendible porque siempre está lleno de gente.
Excelente lugar para disfrutar de un rato entre amigos, la cervezas es muy rica y tiene una gran variedad de ellas.
La comida la preparan rápido y tiene un sabor muy rico.
Excelente servicio
Gran variedad de cervezas y todas excelentes; precio promedio a lo que cuesta una cerveza artesanal.
El lugar increíble y el ambiente cuando hay música en vivo muy bueno. Agregaría una barra con asientos individuales cerca del escenario, no es necesario pero no estaría mal.
Recomiendo mucho las patatas bravas, pizza margarita, y la cerveza ráfaga.
¡Me encanta! ...La comida es muy buena, las pizzas están de 10, recomiendo que ordenen el "sampler" para que tengan una pequeña degustación de las cervezas que elaboran ahí, todas están buenísimas, y la música está bastante a gusto.
La Cervecería Hércules en Querétaro es un lugar encantador para los amantes de la cerveza artesanal. Con una variedad de cervezas únicas y un ambiente acogedor, ofrece una experiencia auténtica y deliciosa para disfrutar con amigos o en pareja. Su atención al detalle y pasión por la cerveza hacen de este lugar un destino imperdible en Querétaro.
An error has occurred! Please try again in a few minutes