Una experiencia gastronómica que no puede perderte. Excelente sitio para poder disfrutar de las cervezas Hércules y de unos deliciosos platillos. El lugar es enorme y el servicio eficiente, no esperas mucho tiempo por tus platillos y bebidas. Sin duda es un lugar para disfrutar en familia. Adicional tiene juegos para todas las edades, estacionamiento amplio, y la experiencia te dejará satisfecho.
Como su nombre lo dice, tienen para todos los gustos de cervezas y el precio es muy accesible. La comida está rica pero no es para todos los paladares ya que tiene fusiones tipo veganas y alemanas, sin embargo tienen que probar los churros, son deliciosos, se llevan un 10 de 10. El servicio es muy bueno ya que los tiempos de espera son muy rápidos, pero podrían mejorar en la amabilidad. El ambiente es excelente, la música, el espacio, la decoración, todo está muy bien adaptado. La relación precio calidad le doy un 8, faltan un poco de sabor en los alimentos.
Aquí se viene con paciencia y hambre. Hay espera para asignar las mesas, pídanse una cerveza mientras esperan. Las porciones de comida son muy grandes y todo está muy rico. Nuestra cerveza favorita fue la Jenny . El lugar es muy bonito y por la tarde súper fresco en algunas zonas. No se permiten animales .
An error has occurred! Please try again in a few minutes