Ubicado en el centro histórico de Querétaro en una casona antigua se encuentra Di Vino. El lugar es muy lindo, ideal para una cena romántica o una cita.
El personal podría ser más alegre, no fue grosero pero solo se limitaba a hacer su trabajo y ya.
Hemos pedido una ensalada (no recuerdo el nombre) pero tiene queso de cabra y naranja (¡deliciosa!), pizza Margarita y a la 4 Quesos, ésta última fue mi favorita.
Te sirven una canastita con variedad de pan salado, que se acompaña muy bien con la ensalada. Estaban muy ricos.
De bebida pedimos un agua de frutos rojos y una piñada (podrían mejorar).
Los precios son acordes a las porciones, al lugar y a la ubicación donde se encuentra.
Obligado en el centro. Si estás buscando un buen restaurante (propuesta gastronómica, servicio, atmósfera, lugar) este es sin duda una gran opción.
Para mi gusto, el mejor italiano en la ciudad (y de lo mejor en general).
La comida es muy buena! La pizza Di Vino es espectacular. El risotto de espárragos y el tajarin de camarón también, pero las porciones podrían ser más abundantes.
La tarta de arándanos con helado es increíble, pero nuevamente la porción es muy pequeña y costosa.
Excelente lugar, muy bonito ideal para tomarse fotografías padres y los platillos con excelente presentación y buen sabor, solo recomiendo ambientar un poco más el lugar con música de fondo.
Una buena experiencia gastronómica, solo hay que llevar un poquito de tiempo y ser conscientes de que la comida es hecha en el momento y de manera artesanal por lo cual puede ser tardado, después de eso todo super bien su personal es súper atento y el lugar es muy agradable, fresco, de esos lugares que te dan paz solo de estar ahí y la comida ni se diga, de calidad, todo fresco, pedimos más cosas y no tome fotos pero todo deli, un lugar al que vale la pena regresar.
Fuimos para cenar. Es la segunda vez que los visitamos.
La 1a vez fue espectacular, esta segunda ocasión creo que teníamos las expectativas muy altas; sin embargo, esta segunda ocasión quedaron un poco cortos con la experiencia. Cuando llegamos nos preguntaron si teníamos una reservación y cuando dijimos que no, nos pi dieran que esperáramos un poco porque al parecer era un día muy ocupado. Como 10 mins después de llegar nos asignaron una mesa en la parte de arriba. En esta ocasión pedimos una pizza y pasta con camarones. La pasta estuvo buena, pero la pizza se sentía un poco cruda (como mencionan otras opiniones) y no se sentía una integración en los ingredientes. El merlot estaba delicioso. De postre pedimos tiramisú, de los mejores que he probado en la vida. Muy, muy bueno.
La mesera que nos atendió fue muy amable en todo momento, aunque se sentía un ambiente tenso porque se sentía que los meseros estaban bajo mucha presión, por eso intenté ser buen comensal y no dar muchas molestias. Los precios son altos y no es mucho para niños, porque el ambiente se siente más para parejas. Excelente para una ula romántica.
¿Lo recomiendo? Sí. ¿Regresaré? Definitivamente.
.
La experiencia es fascinante los ingredientes de cada platillo están finalmente cuidados por el chef bastante rico yo lo recomiendo para que vayan con la familia en un domingo que vayan a cenar rico comida italiana especializada en Qro la mejor.
Me gustó mucho este lugar, la atención fue buena, los alimentos deliciosos y rápidos y el lugar es muy tranquilo y bonito para pasar un rato agradable
Deliciosa comida italiana con amplia variedad de opciones y vinos. Ubicada dentro de una antigua casona con diversas habitaciones y doble altura en la parte central, ofrece deliciosa comida italiana dentro de los recovecos del lugar. La pasta está al frente, fresca y cremosa, la pizza wow, la masa madre es ideal, la Bruschetta estupenda y gran recomendación de vinos x parte del mesero. Definitivamente regresaré.
El mejor restaurante Italiano que he probado en Mexico hasta ahora.
Venimos de la CDMX y no habíamos encontrado algo así.
Si buscan algún restaurante Italiano auténtico, esta es la opción.
Desde que llegas, te recibe un lugar acogedor, una antigua hacienda, con iluminación cálida y personal, (al parecer dueños) que son Italianos y eso te da confianza de que estás en un buen lugar.
Te dan a escoger donde quieres sentarte que nos pareció amable.
Tienen una carta dedicada a Vinos, una dedicada a pizzas y otra de alimentos como pasta, pescado, carnes.
Nosotros elegimos la pasta de ravioles integrales rellenos de flor de calabaza con salsa de tomate, es pasta hecha en casa y la salsa deliciosa.
También pedimos la pizza de 4 quesos y también buenísima, la calidad del pan no tiene comparación, no le pide nada a una pizza de Italia.
Lo acompañamos con una botella de vino Merlot de la Capuccina, italiano que hace muy buen maridaje.
Para terminar pedimos una tarta, que era mousse con jalea de frambuesa haciendo muy buen balance entre lo dulce y la acidez.
100% Recomendado!
Excelente atmósfera, tiene diversos ambientes y la decoración es muy agradable, el servicio es muy atento y me permitieron entrar con mi mascota, la pizza es deliciosa y las combinaciones que se pueden pedir satisfacen a cualquier gusto, la selección de vinos es más que competente, definitivamente recomendable.
Muy buena opción con excelentes pizzas y un precio bastante bueno. En mi caso pedimos 2 pizzas, bebidas (no vino) y postre y fueron 720 pesos para dos personas. La atención estuvo muy bien y de haber sabido, habríamos reservado para que nos tocará mesa en la terraza, la cual está muy bonita. Definitivamente volvería a ir.
La pizza es muy rica. El lugar es bonito, acogedor y muy limpio. Está muy bien ubicado dentro del centro de Querétaro. Lamentablemente el servicio es un poco lento. He ido a comer ahí y muchas veces para llevar y son tardados. Ojalá se pueda mejorar ese aspecto. Lugar muy recomendable.
Amazing Babies and Kids
+5
Un restaurante extraordinario en el centro de Querétaro, por fuera tal vez no te das cuenta de lo extraordinario que es, ya que guarda y cuida muy bien la arquitectura colonial. Por dentro es enorme y con muchos espacios hermosos, dentro de un ambiente mucho mejor.
La comida y la variedad de vinos extraordinario.
Una joya! Los alimentos deliciosos, el servicio súper bien y el lugar increíble, sin duda regresaremos.
Es uno de los mejores lugares para comer en Querétaro. La ubicación es privilegiada, dado que está cerca de uno de los jardines más bonitos de la ciudad. Otro punto a favor es la linda terraza que tiene: los atardeceres son muy bellos desde ahí. La comida es deliciosa, sobretodo las entradas y las pizzas. Un punto a mejorar sería únicamente la coctelería, la cual pueden mejorar.
An error has occurred! Please try again in a few minutes