Hoy con antojo de comida Yucateca. Aún no he encontrado un lugar mejor que aquí en Queretaro en cuestión de sabor, Aunque hay cosas muy buenas, el lugar es muy agradable, tranquilo. No sé si cambiaron a los meseros pero la atención fue divina por parte de la mesara que nos tocó, la comida llegó rápido. El lugar es limpio. Ahora la comida, que recomiendo el chamorro a la pibil vienen acompañados de unos frijoles no esperen todo un tazón, los panuchos mixtos, creo qué hay unas tostadas de camarones también muy buenas. El café de olla está mmm bien el chesses cake de queso. Esta súper bueno cremoso y no tan dulce, y bueno se puede facturar. Y los baños mmm están bien limpios. Recomiendo el lugar pasarán un momento agradable con la familia o amigos. El estacionamiento es valet parking es voluntario.
No se porque no había visto este lugar nunca, ricos desayunos y el lugar agradable. Atentos a lo que puedas necesitas y por fin el café de olla, si es de olla.
Fantástica comida yucateca! Me encantaron las manitas pibil y los panuchos mixtos. La torta de lechón buenísima. Sopa de lima espectacular
An error has occurred! Please try again in a few minutes