Amaury Jamir Meza Pérez
+5
El lugar es bueno, el personal es amable. La verdad es que no me arrepiento de haber venido. Creo que es de los restaurantes que ofrecen una comida queretana sabrosa. Pues muchas veces entras a algunos muy prometedores que al final de cuentas no te dejan tan buen sabor de boca. Altamente recomendable.
Muy sabroso todo, alimentos y bebidas, el lugar emblemático y la atención del personal excelente, vale la pena costo/servicio, súper recomendado
El ambiente es familiar, fui el domingo al buffet y hay muchas opciones. La comida está rica, los postres y panes son del día, los meseros fueron amables y nos atendieron muy bien.
Pienso que el lugar puede sentirse un poquito angosto porque las mesas están un poco juntas y hay que estarse parando para el buffet, pero en general es agradable.
Es una excelente opción para el desayuno en familia o con amigos cuando vayas a Querétaro. Es desayuno buffet y tienen variedad de platillos y muy buen sazón. El lugar está bastante agradable y limpio. El personal en verdad se esmerera por atenderte bien. Sin duda regreso
Es la segunda vez que visito este lugar, no había venido en domingo y hay buffet en $280, hay variedad de alimentos, el
Buffet incluye la bebida como lo es café, jugo, fruta y el resto de los platillos. Esta vez no quise comer de todo porque salgo como pelota pero lo poco que probé me agrado mucho, el pollo con mole verde estaba súper bueno, altamente recomendable, el Omelette de huitlacoche con queso también estaba súper bueno, se probó también el menudo, bueno el lugar es histórico, llevo 8 años viviendo en Queretaro y es la segunda vez que vengo en esta semana. Es bueno el lugar el ambiente es agradable, los meseros a veces son atentos en otras despistados, se puede facturar y en esta ocasión no entre al baño hacer inspección pero el lugar es agradable y limpio. Se los recomiendo ya que es un clásico venir a Queretaro y comer aquí. 🤫
Todo estuvo delicioso, muy bastos los platillos y la atención magnífica. El lugar digno de disfrutar cada rincón
Cuando fui no tenían cecina y me ofrecieron un plato diferente con arrachera, el cambio de platillo fue una buena sugerencia.
El sabor está okay, el personal es amable y te atienden bien.
Aceptan pagos con tarjeta.
Es un ex convento y lo adecuaron para restaurante, a mi me gusto mucho el lugar, la comida es buena y hay musica en vivo.
Lo recomiendo👍🏼
Martha E Cabeza De Vaca
+5
Es un lugar mágico desde que entra uno, tanta historia en sus paredes y en cada rincón, conservan tantos recuerdos que es increíble ver como si el tiempo se hubiera detenido. Cuentan con su propia panadería, tienda de dulces típicos y el restaurante es delicioso y muy original, el menú fue muy bien planeado; con certeza no se encontrará un lugar como este. El servicio y la atención es increíble, todo un equipo de profesionales que muestran el amor por su trabajo y el lugar. Si estás ahí no se te olvide pedirle al capitán que te de el recorrido por este lugar. Definitivamente no debes perderte esta experiencia. Los fines de semana cuentan con desayuno bufete.
Hermoso y colonial!
El buffet desayuno muy surtido, hay menudo, enchiladas placeras, guajolotas, chiles rellenos , chilaquiles, fruta, guisados varios, todo lo que te imagines con huevo, sopes, gorditas, etc. De pan dulce hay muchas variedades muy ricas.
An error has occurred! Please try again in a few minutes