Lugar típico, turístico y bonito. Servicio amable y atento en todo momento. Comida sabrosa, platillos abundantes. Tenía mucho sin probar una agua de horchata tan deliciosa. La música en vivo le da un plus a la experiencia.
Puntos a destacar:
-La amabilidad de TODO el personal.
Puntos a mejorar:
-Los sanitarios que son muy pequeños para tanta gente y sofocantes.
-El tiempo de espera para que te asignen una mesa oscila entre 20 y 25 minutos a pesar de que asistí en un horario posterior a la hora de la comida.
Un buen detalle: Mientras esperaba mesa llegaron unas niñas vendedoras ambulantes, pidieron agua con la señorita de recepción y esta, les ofreció muy amablemente agua fresca de la recepción. (¡¡Bravo… Aplausos!!)
Ubicado en el centro histórico, dividido en el patio y el salón. El patio es muy lindo, solo que algo frío, el salón es un poco más caliente, hay menú a la carta y hay comida del día, nosotras degustamos la comida del día, pues me sorprendió el lugar, lo único que me quejo es que pues tenía frío. Pero la crema de nuez, estaba delicioso una ración bastante buena, luego como segundo tiempo fue pasta Alfredo, me encantó se me hizo poco pero cuando me trajeron el plato fuerte dije hooooo por dios como me voy a comer todo esto pues si, es plato limpio regreso a la cocina. Y de postre había Carlota de mazapán o café. La verdad yo terminé súper llena así que pedí café a la olla delicioso vale la pena. Un excelente lugar muy tranquilo y limpio los baños igual están limpios. El personal muy atento, y bueno se puede facturar el pago es en efectivo o terminal
Un lugar muy tradicional y ambiente agradable, se disfruta comer en el patio.
La atención es buena.
Las porciones son pequeñas y en cuanto a sabor no es lo mejor pero es aceptable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes