Lugar típico, turístico y bonito. Servicio amable y atento en todo momento. Comida sabrosa, platillos abundantes. Tenía mucho sin probar una agua de horchata tan deliciosa. La música en vivo le da un plus a la experiencia.
Puntos a destacar:
-La amabilidad de TODO el personal.
Puntos a mejorar:
-Los sanitarios que son muy pequeños para tanta gente y sofocantes.
-El tiempo de espera para que te asignen una mesa oscila entre 20 y 25 minutos a pesar de que asistí en un horario posterior a la hora de la comida.
Un buen detalle: Mientras esperaba mesa llegaron unas niñas vendedoras ambulantes, pidieron agua con la señorita de recepción y esta, les ofreció muy amablemente agua fresca de la recepción. (¡¡Bravo… Aplausos!!)
Ubicado en el centro histórico, dividido en el patio y el salón. El patio es muy lindo, solo que algo frío, el salón es un poco más caliente, hay menú a la carta y hay comida del día, nosotras degustamos la comida del día, pues me sorprendió el lugar, lo único que me quejo es que pues tenía frío. Pero la crema de nuez, estaba delicioso una ración bastante buena, luego como segundo tiempo fue pasta Alfredo, me encantó se me hizo poco pero cuando me trajeron el plato fuerte dije hooooo por dios como me voy a comer todo esto pues si, es plato limpio regreso a la cocina. Y de postre había Carlota de mazapán o café. La verdad yo terminé súper llena así que pedí café a la olla delicioso vale la pena. Un excelente lugar muy tranquilo y limpio los baños igual están limpios. El personal muy atento, y bueno se puede facturar el pago es en efectivo o terminal
Un lugar muy tradicional y ambiente agradable, se disfruta comer en el patio.
La atención es buena.
Las porciones son pequeñas y en cuanto a sabor no es lo mejor pero es aceptable.
Bello lugar para hacer tus comidas a cualquier hora, puedes hacerlo dentro de su restaurant o en su hermoso patio techado, excelente atención y comida rica así como sus diferentes bebidas, pago efectivo o tarjeta, excelente para ir acompañado de tu familia, amigos, espos@, novi@, precios justos para porción y calidad de comida. 👌
Excelente opción para degustar comida típica mexicana y otras variedades como pastas, carnes, ensaladas, sándwiches.
El lugar es amplio y muy tranquilo ya que se trata de un patio interior en donde no habrá ruido del exterior. La atención es muy buena ya que cuenta con varios meseros así que el servicio es relativamente rápido.
Considero muy buena la relación precio/calidad de los alimentos (lo más caro de la carta ronda por ahí de los $350) y más tomando en cuenta que está ubicado a unos metros del jardín Zenea.
Facturan sin problema. Sí regresaría por precio, calidad, sabor y atención.
Un lugar con deliciosas opciones de comida.
Prueba los chiles rellenos divorciados, me gustaron y los recomiendo.
Cuando fui había lista de espera y tardamos un poco en entrar, pero valió la pena.
Enrique Hernández Pineda
+5
Un excelente lugar familiar para disfrutar su comida, servicio y ambiente. Me agrada.
Agradable lugar, comida muy rica, el jugo natural, excelente atención, la decoración original.
Muy rica comida y excelente servicio. Súper recomendado. Las crepas de nuez con nieve estaban deliciosas.
Es de mis restaurantes favoritos en Querétaro, siempre se come super rico, el servicio es muy bueno y sirven muy buenas porciones.
An error has occurred! Please try again in a few minutes