Los platillos son muy buenos y abundantes, el sabor es increible. La atencion del personal es de 10. Cuentan con valet parking y area para niños. Los precios son justos y reciben todas las formas de pago. Es un lugar que nunca falla, en una cita, de negocios o simplemente una comida con la familia o amigos.
Lugar tranquilo y amplio, buen servicio, atentos y cordiales desde la zona de valet parking... los platillos no demoraron y manejan presentaciones que consiguen brindar una vista y deleite genial, música amena a buen volúmen que permite una convivencia agradable
Reservamos la salita para grupos grandes, fue muy ameno tener un espacio privado, el restaurante es muy bonito, la atención es muy buena aunque la comida tarda un poco en llegar, recomiendo el plato Pulpo Rey Loco, el pulpo estaba muy bien cocido, pero el ceviche no estaba propiamente limpio. Las bebidas son ricas, las entradas también. Cuentan con valet parking
Probablemente los mejores mariscos que puedes encontrar en Querétaro. Probamos los callos, la tostada de callos ( espectacular) y los camarones a las brasas (deliciosos). El servicio es muy rápido y amable, esperamos 5 minutos para que nos dejaran pasar. El ambiente es muy familiar ya que el lugar cuenta con juegos para niños.
La recepción agradable y cómoda mientras te refrescas con una mini cerveza, la comida deliciosa y aún más con los complementos que ofrecen y la atención excelente, siempre están al pendiente para brindarte la mejor atención de principio a fin 👌🏻 no es barato 🫢
La comida es deliciosa. Sin lugar a dudas el mejor lugar para comer mariscos. Aunque también los cortes son deliciosos. Y lo mejor es que te pueden preparar un aguachile vegano de champiñones si tienes algún familiar que lo necesite y es deliciosisimo. Mi postre favorito es el pastel de tres leches y el créme brulée. Ticket por persona de $500 pesos mínimo pero vale lo que cuesta. El servicio es excepcional aunque un poco lento al traer los alimentos y siempre hay tiempo de espera para entrar de mínimo 30 mins. Es mi lugar favorito en general para comer y festejar eventos especiales ya que tiene un ambiente muy agradable y después de las 7 pm la coctelería esta al 2x1. Mi familia y yo amamos Save. Lo recomendamos ampliamente.
✔️El lugar tiene aire acondicionado
✔️Tienen tostadas norteñas y salsa huichol
✔️Buena atención
✔️ Tienen ceviche de camarón cocido
✔️El menú es muy amplio (no el que está en la entrada sino ya cuando pasas te dan el bueno)
✔️Amplio lugar
✔️Valet parking con propina voluntaria
👁️La comida es buena , aunque el ceviche de camarón le hace falta sazón, los chicharrones de pescado no están crujientes.
👁️Después de las 4:00pm había mucha gente esperando entrar como 40 personas.
👁️Los precios son más caros que en otros restaurantes.
👁️Tienen opciones veganas como ceviche de mango etc.
Hoy toco mariscos. Un lugar agradable, los mariscos muy ricos. El agua chile es buenísima, empanadas Save y Pulpo a las Brasas.
Si no comes mariscos hay otras opciones.
Excelente restaurante de mariscos, siempre te atienden bien, todos los platillos que he probado me han gustado
El servicio es muy bueno, la comida es rica y sobre todo el tiempo de espera es corto. 👌✨
Es un buen lugar para comer en familia, hay variedad de platillos muy ricos, el servicio es bueno. Si vas a la hora pico hay sala de espera pero el lugar es amplio y no tardas tanto en pasar. Si vas más temprano es mejor, pasas más rápido y sin tanta gente.
Me gusta, me gusta,!!
No he probado todos los platillos, pero en lo referente a tostadas, cóctel de camarón , taco gobernador , camarones al coco, todo muy rico.
Precios ligeramente elevados pero vale la pena el sabor y el servicio
Por partes. El sitio es muy espacioso, alto, bien ventilado y fresco, lo que se agradece en verano. El personal es amable, atento y rápido. El menú es el clásico de los establecimientos de la marca, con el número justo de opciones para hacer que cada una se note por su calidad. Mención especial para la lonja de pescado a las brasas, la cual nunca falta en mis visitas, por el gran sabor del adobo con que lo preparan. Todo a un precio justo. Recomendable para venir en familia.
Yuliana Andrade Mendoza
+5
Simplemente WOW 🤩, delicioso todo lo que degusté definitivamente superó mis expectativas 10/10
Una gran variedad de platillos con muy buen sabor y porciones. Los mariscos frescos. La atención del personal es amable y relativamente rápida.
Fui en domingo y el lugar estaba lleno. Al salir había fila para entrar.
Buenos postres también.
Que ricos mariscos 🍢😋 la verdad me gustó bastante, los mariscos super ricos y las porciones grandes
No me parece mal el precio siendo que los platillos son de buena relación calidad -precio 🫶🏻🖤
Un lugar muy bueno para ir a comer mariscos. Todo lo que he probado de la carta está muy bueno, incluyendo los postres. Les recomiendo el aguachile. Para los que tienen niños hay una zona para dejarlos y ahí los cuidan por lo que podrán disfrutar totalmente de sus alimentos, jeje. Además tiene valet parking que no cobra como tal, le dejas la propina que gustes. También son muy amables. En resumen es un excelente lugar
An error has occurred! Please try again in a few minutes