Un lugar pequeño pero con bebidas y comida espectaculares, si te gusta la carne y el picante debes probar el RibEye al agua chile, es una entrada única, las bebidas las hacen con licores de calidad, es un Rest Sonorense por lo que el cabrito es uno de sus mejores platillos, el salmón también está muy bien preparado y con buen sabor. Precios accesibles.
Barato no es (no tendría por que serlo), sin embargo, de los pocos Restaurantes de éste tipo donde el costo beneficio por lo que pagas definitivamente vale la pena. La comida muy bien servida (no porciones para niños, incluso las entradas) y el sabor excelente.
El ambiente con la música y la decoración te hace sentir muy cómodo.
American Express is welcome 👍
Verónica Suárez Venegas
+5
El servicio, amabilísimo, y la comida, magníficamente balanceada en su preparación
Fuimos a celebrar 50 años de mi hermana y salimos muy satisfechxs. Felicidades.
El lugar es pequeño, en la comida me salió un cabello bastante enredado. Los postres muy ricos. La atención de los meseros es muy buena. La comida es rica, el corte que pedimos (donde venía el cabello) estaba muy rico, lástima del incidente, ese corte no lo cobraron y se mostraron apenados por el acontecimiento. A mi opinión es más bar que restaurante, a cada rato pasan con la mesita de cócteles para ver qué vas a pedir. Se ven más parejas que familias.
El lugar está muy lindo
Un poquito frío cuando te celebran los cumpleaños
Y los sanitarios de hombres no tienen taza de baño
Alejandro Aurelio Hernández
+5
Este lugar cuenta con espacio para silla de reudas, cuenta con estacionamiento y balet parkilng, ka atencion es muy buena y el ambiente es agradable, la comida es deluciosa y los precios son medios altos
Mi lugar favorito en Querétaro, buen ambiente, excelente comida
Es un buen lugar, no es sobresaliente pero está bien para una comida o cena. La bebida de frutos rojos está deliciosa. Pedi una entrada de camarones y estaba muy buena. El plato fuerte de salmón al cilantro no me encantó. El salmon como siempre es sabroso, sin embargo el olor de la preparación no era bueno (no estaba en mal estado ni mucho menos), por el tipo de preparación olía como a pipí por cocinar el cilantro de esa forma probablemente. Al cocinar así en lugar de aportar un plus al salmón demerita su sabor. Sugeriría modificar por una salsa de crema al cilantro, quedaría mucho mas rico que solo echar cilantro y cebolla al agua o aceite.
Por la parte de cortes, están sabrosos aunque nada remarcables, bien preparado en cuanto a cocción, la papa al horno si estaba muy rica.
El servicio definitivamente es 4 pero no por los meseros que atienden muy bien y de inmediato. Sino por la recepcionista que tomó mi reservación que no preguntó si se celebraba algo (en otros restaurantes si lo hacen) y los valet manejan pésimo. De ahi en fuera es un buen lugar.
Comida riquísimas! Probé el menú que tienen de temporada de cuaresma, está impresionante el salmón y los mejillones! De vdd delicioso! Se los recomiendo
Todo excelente con el servicio, excelente atención, recomendados los amarrados de ostión, lo mejor definitivamente el carajillo
El señor Martin muy amable y excelente servicio, muy buenas recomendaciones. Felicidades al chef Muy buen ambiente, la terraza acogedora y fresca. El personall muy amable muy limpio el lugar. Céntrico.
Excelentes cortes y buen servicio. Ambiente agradable. Consumo promedio $700 por persona (mínimo). Si vas con presupuesto ajustado es mejor buscar otra opción. Los tacos de lechuga y atún no son una buena opción.
Buen restaurante, con agradable decoración, buen servicio y buena comida.
Tiene una amplia carta, con platillos muy atractivos. Dentro de ellos, magníficas ensaladas.
Su carta de vinos tiene un buen surtido y sus precios son un poco más económicos que en restaurantes de la misma categoría.
Cuenta con estacionamiento con valet parking.
Gran servicio y atención de cada integrante del sttaf, todo está delicioso, y siguiendo la teoría de que sí un platillo lleva el nombre del lugar, definitivamente será de lo mejor, pues sigue sin fallar, deben probar esa carne de entrada, que está totalmente increíble, el jarrito mochomos en lo particular me parece demasiado dulce,el pulpo es bueno, pero creo que podría mejorar, estaba un poquito duro, el postre para compartir pues las porciones sin enormes, en general lo recomiendo ampliamente, seguro volvemos
Un lugar semi elegante, con un buen prestigio y una excelente cocina. De los lugares de corte que más me ha gustado. Es un lugar pequeño, con un buen servicio y el ambiente da perfectamente para comidas de negocios.
Lo malo: El estacionamiento siempre está lleno al querer dejar el coche.
Servicio excelente de parte de nuestro mesero Iván. Platillos y bebidas deliciosas, en general recomendaría este lugar. Lo que sí es que el precio es elevado, así que es bueno para ocasiones especiales.
Fernando Quesada Pérez
+4
Me gustó mucho cómo está ambientado, la comida es muy buena aunque el servicio me pareció normal.
Pedimos algunos cortes al centro como botana así que probamos varios, compartimos ensaladas.
Algunos pidieron sopas y otras guarniciones y bebidas.
Todos ok.
An error has occurred! Please try again in a few minutes