Leí en uno de los comentarios que la carne era deliciosa y cuando probé mis platillos lo confirmé por completo, el filete estaba en su término correcto, la carne era jugosa y con mucho sabor!
El pan recién horneado que dan de entrada es delicioso.
Todos los platillos fueron una grata experiencia, volvería sin duda!
En este lugar se come súper rico.
Te recomiendo llegar a buena hora porque se satura.
El servicio del personal es excelente y no se diga de la vista.
En general un lugar fabuloso, puedo regresar mil veces.
Todo lo que comimos fue de nuestro agrado, excelente presentación y temperatura.
Muy rica la comida, los costos son elevados. Excelente atención del mesero José Luis M. aunque no era nuestro mesero xq andan corriendo mucho que no es muy agradable y que el gerente se ponga a llamar la atención al personal ahí y uno como comensal sé de cuenta es desagradable.
Muy buena opción para comida Argentina en la ciudad. Decoración acorde. Buen servicio. Menú variado y platillos con sazón. Empanadas de cordero rocas. Pan de ajo rico. Jugó de carne de muestra, rico. Vacío viene con ensalada de la casa y en su punto. Cada cerveza viene con su respectivo tarro congelado. Variedad de salsa para acompañar. Chimichurri rico. Espárragos ricos. En general, muy buen lugar para una buena comida con sazón Argentino.
La mejor carne con corte punta de anca y Merlot en Queretaro 👌🏼🍷🥩, me encantó la vista nocturna al mirador del lago y qué el menú estuviera en forma de periódico antiguo Argentino, es una experiencia única!.
Un lugar rico para comer carne, con una gran variedad y tal cual el término muy muy sabrosa , pero algo me sorprendió los ravioles eran riquísimos ,un poco salado el queso provoleta con jamón serrano y alcachofa. El postre ufff un volcán de chocolate 🫢🫢🫢el café mmm no era el mejor peor pasable, el ambiente y decoraciones del lugar bien, la atención muy adecuada del personal sin que te hostiguen peor al pendiente…
Ambiente: tranquilo y familiar en la mayor parte del restaurante, tienen otra área de fumadores y otra área de música en vivo (con cover).
Servicio: no me gusta el hecho que te cobren por estacionamiento cuando vas a comer.
Los meseros son amables.
Comida: buena, los tacos de lechón están buenos aunque está muy grasosos y me tocaron unos pedacitos de hueso cosa que no está agradable.
La picaña está buena , lleva una ensalada solo que te la sirven ya con aderezo y siento que deberían preguntar antes si la quieres con o sin aderezo por si alguien tiene alguna intolerancia.
Limpieza: el lugar está limpio,los baños no, deberían ponerles más atención.
Ambiente agradable, comida muy rica
Se me hace uno de mis restaurantes favoritos de Querétaro y del mismo grupo, en la noche de miércoles a domingo tienen un karaoke bar dentro de la bocha que se llama la Dolfina que tienen músicos en vivo hasta las 3 am, vale muchísimo la pena que conozcan este lugar, tiene un cover de $250 por persona. Pero los músicos son muy buenos y el ambiente también es muy bueno.
Muy buena atención del personal. Te reciben con un delicioso jugo de carne. El carpaccio de res es algo que recomiendo mucho. Al momento de pedir el postre, te ponen un sello en el mantel que lleva la carta de postres. Muy innovador y diferente a cualquier lugar.
Buen lugar, comida rica, buen servicio, vallet parking, etc.
Los cortes son buenos y bien prearados.
Considero que las porciones son pequeñas o los costos son elevados, quizás ambos dependiendo el platillo.
Es un lugar exquisito para comer, los precios son buenos (precio justo), el ambiente del lugar excelente, el servicio super bien y muy profesional, rápidos para servir los alimentos, les recomiendo mucho está opción.
Alexa Denisse Lopez Mondragon
+5
Delicioso, súper atención y buenos precios!
Se llena mucho pero llegamos sin reservación y nos atendieron pero cuando salimos ya estaba full
Era una cálida tarde de Martes en la ciudad de Santiago de Querétaro, cuando mi amigo JP amablemente me invitó a comer al restaraunte de finos cortes y vinos argentinos "La Bocha". Grande fue mi satisfacción al llegar al recinto, ya que desde nuestro arribo al vestíbulo hasta nuestra emotiva despedida, el personal mostró una actitud de servicio admirable.
Entre los puntos a destacar sobre esta experiencia culinaria habría que enfatizar en sus refrescantes cócteles, su imponente Tomahawk, las hogareñas y tradicionales empanadas de cordero (que me hicieron recordar aquéllas tardes de invierno en casa de mi Nona en Bariloche); y nuevamente, el excelente servicio del personal.
Martha E Cabeza De Vaca
+5
Un lugar muy acogedor, con toques en su decoración que te hacen sentir bienvenido, muy original en su forma de presentar los menús, la calidad y presentación de sus platillos son exquisitos. Todo excelente lugar va acompañado de el servicio al cliente el cual estuvo siempre a la par. Definitivamente un lugar que debes de visitar en Querétaro.
An error has occurred! Please try again in a few minutes