Suaves y sutiles sabores. Me gusto la porción de los alimentos, aunque costo un poco elevado.
El trato del personal excelente, sin embargo tardan en atender, algo olvidadizos en los pedidos. Tomate tu tiempo, calma y disfruta del ambiente
La decoración y anticuario combinado con música de piano y violín hacen del desayuno un momento muy agradable.
Recomendable
El lugar está muy buen ambientado, el personal es muy amable y servicial. Tienen variedad de platillos y en su mayoría tienen buen sazón sin embargo, los chilaquiles no han sido los mejores para mi, creo que podrían mejorar.
Me encantó el lugar y sus múltiples decoraciones que además puedes comprar. El servicio ni se diga, cada mesa tiene un botón que le notifica a todos los meseros, así que el primero que pueda ahí estará, super bien la amabilidad de todos. El sabor de la comida también excelente y buenas las porciones. También tienen variedad de pan para acompañar el desayuno.
Un lugar súper agradable, el café y el pan muy ricos. Pedí los huevos divorciados y por esta razón no le pongo 5 aunque el platillo no era malo, tampoco es de los más rico que he probado. El servicio de 10, personal muy atento.
Desde que hay mimosas en la carta ya me gusta 😅 muy bonito el lugar, acogedor, moderno, bueno para mí lo tiene todo para disfrutar de un desayuno-brunch. La comida deliciosa, el pan francés que ordenamos me encantó mi estaba para nada dulce pero con mucho sabor. El personal muy atento y la comida llega súper rápido a tu mesa. Sin duda regreso ❤
El lugar está bien para ir a desayunar en pareja, familia o con tus amig@s, nada extraordinario.
Pedimos huevos Benedict, para mí gusto la porción no es basta, tienes que pedir algo más. En cuanto a sabor, creo que le falta un poco de sabor. Sin embargo si eres fan del queso, el croque madame es una buena opción, a ese platillo si le doy un 100.
La mimosa aunque está preparada con jugo natural y tenía buen sabor, el jugo estaba un poco ácido, así que no fue la mejor que he probado.
El pan dulce te lo recomiendo ampliamente, sobretodo el de crema pastelera, pero ojo, no es la crema pastelera popular para que no te vayas a decepcionar, pero si es muuuuy bueno.
Hay valet parking.
Yutsil Andrea Leyva Pérez
+4
Muy rica la comida, el pan y el café son deliciosos, se nota la buena calidad de sus ingredientes. Los precios si son elevados para el tipo de comida que es, huevos y chilaquiles (promedio por platillo $ 180 pesos) pero tampoco son descabellados. Ambiente y servicio maravilloso, ideal para celebrar, me encantó el lugar. Hermoso.
Hector luis Gomez cardenas
+5
Desde que llegas al lugar te dan la impresión de ser un lugar muy especial ya que tienen una atención muy cálida y al momento de poner la carta sobre la mesa te das cuenta de qué las opciones de alimentos y bebidas son bastas para que puedas tener un delicioso desayuno una excelente cena o una especial comida cuentan con el distintivo de aquí toda la panadería y repostería está hecha en el mismo lugar y tienen alimentos Fitness además de que tienen la opción de ser Pet friendly
Excelente experiencia, el lugar tiene decoración entre fusión de restaurante y galería de artistas queretanos. Pedí chilaquiles verdes y me encantó que llevan aparte una jarrita con la salsa para que sean bañados al gusto, buen sabor y los meseros siempre amables y atentos.
El servicio fue regular tardaron en servirnos y tuvimos que llamar varias veces a la mesera. La comida muy rica
Claudia Ramos “Foodieqro”
+4
Lo bueno:
El lugar es muy agradable y coqueto, buena atención, la comida de muy buen sabor, me pedí huevos benedictinos y estaban riquísimos ! Tiene estacionamiento
Lo no une bueno:
El pan dulce me quedo a deber, no tenían
Muchas opciones y de sabor bastante normal, los precios me parecieron alto elevados
Muy buena opción para el desayuno, el lugar es muy agradable y a pesar de que su carta no es muy extensa tiene suficientes opciones para el desayuno, el café refill no está bueno, pero tienes opciones de café que valen la pena (americano, capuchino, late, moka, etc...), el pan de dulce está rico pero frío, los huevos benedictinos están muy cocidos pero de sabor están bien, el servicio a pesar de ser pocos logran atender en tiempo y bien, en general vale la pena venir a probar las opciones del menú
dpm ingenieria biomedica
+5
Restauran buenísimo gran atención los desayunos riquisimo además algo que me agrada que venden productos queretanos desde cuadros hasta joyería y adentro tienen sus arcos de queretaro en pequeño.
Un lugar muy agradable para desayunar, el desayuno delicioso, la atención del personal muy buena la
An error has occurred! Please try again in a few minutes