Excelente!!
Una grata sorpresa en el centro de Querétaro el servicio es muy bueno , no sabía que vino pedir por copeo así que el mesero nos dió la opción de una pequeña degustación para poder decidirnos, creo que el restaurante vale mucho la pena relación calidad precio, pedí una deliciosa sopa de cebolla y un salmón con Ratatouille y el vino que es el de la casa está muy bueno , gracias por sus bellas atenciones , voy a volver lo más pronto posible ❤️ felicidades!!!
Sergio Pastrana D'Abbadie
+5
Una grata sorpresa en el centro de Querétaro. Es un lugar sencillo, chiquito y acogedor con un excelente servicio y muy buena comida.
Pedimos ratatouille que nos apapachó el alma, un quiche Lorraine de muy buena consistencia y sabor y el magret de pato que llegó en término perfecto y con un side de pera al vino tinto delicioso.
La carta de vinos franceses un poco arriba de precio pero en que tomamos (recomendado por el sommelier) estuvo muy bueno.
Puntos extra por el licor de pera y la música francesa.
Nos encantó, la comida deliciosa y muy amablemente nos explicaron cómo comer algunos platillos que eran nuevos para nosotras. Sin duda volveremos a ir.😍
An error has occurred! Please try again in a few minutes