Jaser Aarón Mendoza Vázquez
+5
Me gustó mucho este restaurante. Las gorditas están muy sabrosas, el café refill y también ordené un platillo de carne mixta muy sabroso. La verdad si lo recomiendo!!!
Me gustó la ambientación del lugar y también los baños están muy limpios.
El servicio igual estuvo muy rápido y atento.
Super recomendado las quesadillas el queso esta super rico, las gorditas le doy un 8 de 10, igual recomendado el medio kilo de carne esta bien servido y llenador. Su decoración es super bonita
jorge luis gutierrez avalos
+5
Es de lo más rico en Querétaro. En esta ciudad, lo más caro es lo más rico por mal que se escuche.
Las 3 veces que he ido ha estado muy sabroso y amables en general.
Exelente servicio y buen sabor en cada platillo
Fuímos de visita desde Monterrey a Querétaro y sin saber dónde, atinamos con este lugar, la comida deliciosa, las nieves uff lo más rico que he probado. Cada que vuelva a Querétaro regreso a este lugar.
Carne suave rica, económico y delicioso muy ambientado y fresco con musica de fondo y excelente atención. Recomendable
Muy bien servicio y el ambiente excelente música en vivo🥰👍 agradable
Muy ricas y muy buen precio.
El lugar tiene una decoración muy llamativa. Sin duda alguna es una parada que no puede faltar si vienes al centro de Querétaro.
Tania Salgado Escorcia
+4
Muy bello lugar con una decoración rústica digna de apreciar, los sabores de las gorditas son surtidos incluyendo la gordita de guacamole, la comida es muy rica y el precio va en relación a la calidad, me pareció bastante accesible en cuanto al precio, la atención fue buena; una mención especial al smoothie de limón que estaba delicioso!!!
Yajaira torres viveros
+5
Fui con mi esposo y nos encantó. Comimos unos tocos de arriera y deliciosos.
La atención del mesero fue muy buena y el lugar es agradable.
El local es muy bonito, lo visitamos en temporada alta (puente 21/Marzo/2022) y la atención fue estupenda, el personal amable y atento en todo momento, muchas mesas disponibles para todos los gustos y necesidades.
Los platillos buenísimos, las gorditas muy sabrosas y bien servidas. Nuestras favoritas fueron las de migajas con nopales y las de carnitas con chile. Un lugar imperdible en el Centro de Querétaro. Los precios bastante accesibles, en total pagamos $350 por dos personas, incluida ya la propina (que no es obligatoria). Nos llenamos bastante bien con 2 gorditas y media cada quien, con su respectiva agua y un helado en su cáscara que estaba delicioso también.
An error has occurred! Please try again in a few minutes