Vinimos a desayunar y la verdad nos sorprendió mucho lo bonito del lugar, lo rico de los platillos, la ubicación, decoración de lujo y los precios tan accesibles (los platillos de desayuno van entre 65 y 100 e incluyen café o té, los jugos 40 combinados y delis). Recomiendo las enfrijoladas, vienen 4 super bien servidas, pidan la salsa de habanero si son amantes del chile y también el jugo de fresa con jamaica increible.
Sin duda regresaremos.
Es unode los lugares que recomiendo mucho en. el centro de Querétaro. Tiene perfecto balance de precio y calidad con un sazón excelente y una atención maravillosa. la pena es que a cuadras hay restaurantes super turisticos con el triple en precio. Este lugar debería estar abarrotado. Lo mejor de Querétaro sin duda.
Hartos del asalto al bolsillo en restaurantes es reconfortante y agradable encontrar una propuesta de alta cocina de tan buena calidad como ésta. Nos vamos felices y sin duda regresamos. Todo delicioso. Todo increíble. Sin duda uno de los mejores restaurantes en los que he comido.
An error has occurred! Please try again in a few minutes