Me gusto el concepto , la decoración, los precios , el sabor y las porciones , esta limpio y el personal es amable , tienen paquetes de lunes a sábado de desayunos y comida con agua y platillo. Hay varios postres y muchas bebidas la de yogurth con limón esta buenísima , es petfriendly hay unas mesas con separaciones , pagos con tarjeta y una pequeña tienda con productos variados hasta textiles, la estacionada es algo complicada ya que están en el primer cuadro del centro pero con paciencia o algún estacionamiento
Es un espacio con una temática muy fresca, decoración muy libre y colorida, desde que llegas te reciben bastante bien, te brindan toda la atención y son muy amables, la cómoda está deli y tienen variedad, además de más opciones para todo el tipo de gusto, sin duda es una muy buena opción para comer delicioso con costos no elevados!
El lugar es muy bonito. Fuimos en el horario de desayuno, entonces pedimos unos chilaquiles, waffles y enchiladas. Todo servido en buenas proporciones y muy rico.
Por un precio extra puedes hacer tu desayuno combo, el cual te incluye fruta y cafe o té. La atención por parte del personal siempre fue excelente, al pendiente si necesitábamos algo mas o si se requería retirar algún plato de la mesa. cuentan con musica la cual estaba también en un volumen ideal para hacer amena la estancia y poder platicar sin tener que levantar la voz. Es pet friendly.
An error has occurred! Please try again in a few minutes