Me gusto el concepto , la decoración, los precios , el sabor y las porciones , esta limpio y el personal es amable , tienen paquetes de lunes a sábado de desayunos y comida con agua y platillo. Hay varios postres y muchas bebidas la de yogurth con limón esta buenísima , es petfriendly hay unas mesas con separaciones , pagos con tarjeta y una pequeña tienda con productos variados hasta textiles, la estacionada es algo complicada ya que están en el primer cuadro del centro pero con paciencia o algún estacionamiento
Es un espacio con una temática muy fresca, decoración muy libre y colorida, desde que llegas te reciben bastante bien, te brindan toda la atención y son muy amables, la cómoda está deli y tienen variedad, además de más opciones para todo el tipo de gusto, sin duda es una muy buena opción para comer delicioso con costos no elevados!
El lugar es muy bonito. Fuimos en el horario de desayuno, entonces pedimos unos chilaquiles, waffles y enchiladas. Todo servido en buenas proporciones y muy rico.
Por un precio extra puedes hacer tu desayuno combo, el cual te incluye fruta y cafe o té. La atención por parte del personal siempre fue excelente, al pendiente si necesitábamos algo mas o si se requería retirar algún plato de la mesa. cuentan con musica la cual estaba también en un volumen ideal para hacer amena la estancia y poder platicar sin tener que levantar la voz. Es pet friendly.
Un sabor entre naturaleza!
Así es como Macó café impacto en mi, desde sus peculiares mesas pintadas al lado de plantas, árboles, buena música y sentido de paz!
Comida muy saludable y para todo tipo de gustos, incluso vegetaría!
El servicio muy atento, siempre viendo si necesitábamos algo, platillos listos en muy poco tiempo y frescos!
Aprecie mucho sus desayunos, pronto volveré para probar sus ricas pizzas!
El lugar es muy bonito y tienen un menú amplio, son muy accesibles para darte información sobre los platillos, tienen distintas opciones vegetarianas y veganas además de las que puedes adaptar para volverlas aptas.
Un lugar a las afueras del centro de Qro. Un lugar con un ambiente diferente.
La comida de buen sabor y abundante
Marco café es uno de esos lugares que al conocerlo se vuelve tu lugar.
Por su servicio y su comida.
Es un buen lugar para comer y compartir el tiempo con tus cercanos,.
Los precios, de acuerdo a la comida, vale la pena lo que pagas por lo que consumes.
Probé los chilaquiles y aunque tenían buen sabor lo que es importante , los pedí con pollo y la porción que la cobran apártate (+30) es mínima considero que por el extra del precio debería ser más cantidad de pollo
El café estaba bueno
El lugar está decorado bonito y la atención fue buena
Un lugar increíblemente logrado, el concepto de las mesas está genial. La comida deliciosa, los mejores chilaquiles que he probado en mucho tiempo. El servicio atento y atinado!! Se aprecia muchísimo que sea pet friendly! Regresaremos sin duda!!
La verdad me sorprendió este lugar. Llegamos aquí por el tema de que son pet friendly, en Domingo, esperamos unos 20min por mesa, y pensamos que el servicio iba a ser lento, pero en cuanto nos tomaron el pedido las bebidas llegaron muy rápido, el café es muy bueno, y los platillos realmente ricos, no esperaba ese sabor, y a buen precio. Sin duda lo recomiendo y volvería.
Ana Carolina Robles Salvador
+5
Bien lugar para comer, platicar y pasar el rato. La comida es rica. Hay menú hasta las 17:30 y después a la carta. Muy recomendable la pizza. Ahí también puedes comprar kefir y kombuchas para llevar.
An error has occurred! Please try again in a few minutes