Dependiendo del horario se puede tener una espera de al menos 20 min. Muy atentos y amables los meseros. La decoración del lugar es hermosa y el ambiente en la parte de afuera es muy acogedor. La comida tiene buen sabor, así como las bebidas. Tienen promociones, no pregunté si son por temporada o algo así.
Me habían recomendado mucho este lugar y lo elegimos para celebrar un cumpleaños. Hicimos reservación, el horario más tarde que te pueden asignar es 9 am, cuando llegas te tienes que formar tengas o no reservación. Al inicio del servicio te ofrecen pan de dulce artesanal, todos los que probamos estuvieron muy ricos. La carta tiene muchos platillos, todos se leían deliciosos y para diferentes gustos. Casi todos pedimos huevos cacheteados, el sazón estuvo rico.
Creo que es de los pocos restaurantes que no cobran el pastel que le dan al cumpleañero.
El restaurante es bonito y muy grande, pero por lo mismo el servicio es un poco lento, así que si tienes mucha hambre busca otra opción.
Si regresaría pero más temprano para encontrar menos gente.
Excelente lugar para desayunar, ambiente tranquilo, servicio y atencion excelente y los platillos exquisitos👍
Súper bien ubicado, a un lado de la plaza de toros, sin problema de estacionamiento, sin Valet Parking Gracias a Dios...
El lugar es acogedor, muy cómodo excelente ambiente y decoración. Baños limpios.
El servicio de lo mejor, muy atento todo el personal que nos atendió, atendieron todas las peticiones incluyendo el que quitarán las noticias de la tv (muchas gracias por eso☺️)
Los alimentos: Excelente presentación, se ve que se esmeran en el tema de los ingredientes, muy buen sabor lo que pedimos.
El pan es riquísimo.
Los tiempos de preparación muy bien tomando en cuenta que el lugar estaba a un 80% aprox de su capacidad.
Relación precio-calidad excelente!
Menú muy variado con paquetes de desayuno!
Regresaremos definitivamente!
Fuimos para brunch, y súper delicioso, buenas porciones, el mesero andaba disperso, sin embargo la comida llega rápido y caliente!!!
Descubre una experiencia culinaria única en este restaurant con terraza y estacionamiento amplio.
A pesar de la alta demanda, el servicio es rápido y eficiente, garantizando una experiencia sin largas esperas.
Los desayunos, especialmente los cacheteados que son huevos estrellados sobre un tamal, deleitarán tu paladar con su delicioso sabor. Además, al finalizar, la refrescante agua de clorofila añade un toque final que no querrás perderte. ¡Una recomendación irresistible para los amantes de la buena comida!
Excelente lugar para desayunar. La comida es muy rica, el servicio es atento y las porciones son muy adecuadas. Los chilaquiles son muy buenos y el pan es muy rico. Los precios son adecuados un promedio de $250 con bebida. Lleguen temprano para no hacer fila después de las 9:30 am se comienza a llenar.
Muy rico, bien preparados y con buen sabor los alimentos, excelente servicio, ambiente muy ruidoso, arrastran sillas y mesas, chocan la loza, de la barra de bebidas salen todos los ruidos posibles, la licuadora, la cristalería, la crema batida, el lugar es muy acogedor, sin embargo el ruido es excesivo y rompe con la armonía del lugar.
Deliciosos platillos! Super buen servicio y atención de meseros y gerentes, solo falta espacio para estacionamiento. Todo lo demás excelente!
El lugar es agradable, la comida es muy rica y te atienden rápidamente, el personal es sumamente amable.
Lugar maravilloso en Querétaro la comida deliciosa, pedí un atole de guayaba riquísimo, los panes recién hechos. La atención super bien todos los chicos esta muy al pendiente de cualquier mesa. Por supuesto que cada que voy a ese estado quiero pasar a desayunar ahí. Los precios muy razonables y alineados con la calidad. Si vas cerca al horario de cierre el pan lo venden rebajado y todas las piezas super ricas.
Un muy buen lugar para ir a desayunar, aunque esté siempre lleno la logística es muy buena, no espere tanto como pensaba y la atención al entrar fue buena. Bonito lugar, buena cómoda y buena atención ✍🏼
Excelente servicio. La comida estaba muy rica y el lugar estaba muy bonito.
Buen desayuno en general de toda la carta, hay un poco de todo y el lugar super bonito
Muy buen lugar, excelente servicio, la comida de buen sabor, el personal muy atento ☺️
Maravilloso... puedo decir con confianza que es el lugar más agradable que he visitado en cuanto al servicio... los panes de guayaba son ESPECTACULARES. El lugar es ameno,los meseros son agradables.. nada negativo que decir del lugar. INMEJORABLE!
Es un restaurante aparentemente muy popular en Queretaro en el que solamente sirven desayunos y almuerzos, principalmente mexicanos, he ido varias veces entre semana y es muy normal que el lugar se llene, aunque la verdad el restaurante es bastante agradable.
En cuanto a la comida, en una ocasión pedí las enfrimoladas y la verdad no me gustaron mucho, pero los chilaquiles, los wafles y los pancakes con elote estuvieron muy ricos, creo que el pan que te ofrecen en una canasta también se defiende bien; la atención por parte del personal ha sido siempre muy amable.
Comida muy rica, el servicio es atento. Habría que ir varias veces para probar todos los panes que tienen, el rol de guayaba es DELICIOSO.
Ojo, en fin de semana hay que llegar temprano porque después de las 09:00 se comienza a llenar bastante.
Es un lugar muy agradable para disfrutar con familia y amigos y la gente lo sabe, siempre esta llenísimo, hornean su propio pan
An error has occurred! Please try again in a few minutes