Buen lugar para ir por una deliciosa hamburguesa. Recomiendo pedir una que tenga la tradicional carne de res. Vienen acompañadas de frituritas de camote, muyr ricas. Las hamburguesas no traen como tal papás a la francesa, si deseas debes pedirlas a parte.
No recomiendo los aros de cebolla, el recubrimiento que utilizan absorbe demasiado aceite. Las papas a la francesa si son muy buenas.
Servicio rápido y amable.
Ambiente ameno, luz tenue y música tranquila, no demasiado fuerte.
Para mi gusto es algo caro. La cuenta por 2 hamburguesas, dos limonadas, unas papás chicas y unos aros de cebolla fue de más de 700 pesos, asi que hay que ir listos para gastar.
Cuenta con amplio estacionamiento (muy bonito por cierto.
Alejandro Alfonso Gómez Pérez
+5
Mis hamburguesas favoritas hasta el momento, tienen buena variedad y valen lo que cuestan. El lugar es muy estético y tiene un ambiente y concepto excelentes. El servicio no destacó, no se presentaron a la hora de atendernos y para pedir la cuenta estuvimos esperando mucho tiempo hasta que fuimos a buscarlos para que nos la llevaran, supongo porque no había mucha gente. Recomiendo la hamburguesa de atún y la Juan sin miedo. La malteada de carajillo y la Monkey Madness deben probarlas. En general vale la pena ir a conocer el lugar y probar la comida.
El lugar está muy bueno y la temática es interesante, es en un segundo piso y su música es muy buena. Fuimos para comer y recomiendo la hamburguesa que tiene kushiague. También las papas a la francesa son buenas.
An error has occurred! Please try again in a few minutes