Alejandra Guerra Cañedo
+5
Bonito lugar, siempre es rico comer en la terraza. Buena atención, el señor de la foto es un amor de persona para atender. Esta quitando la costra de sal al pescado.
La comida deliciosa, desde los totopos que te sirven de entrada con las salsas y los frijolitos. Antes ponían aguacate y queso van variando pero siempre muy bueno.
Mi elecciones preferidas el caldo de piedra, pescado a la sal, pulpo a las brasas, de entrada el betabel a las brasas.Todo está muy rico pero eran mis elecciones preferidas. Algunas cosas terminan de prepararlas en la mesa y es atractivo ver.
Pero sobre todo quede enamorada del pie de limón remasterizado!.
El lugar siempre está limpio.
Mi única queja de una señorita que a veces nos atiende, siempre mal encarada, la última vez estuvimos a punto de pedir que la cambiaran.
Pero siempre vuelvo.
En general el lugar y la atención son buenos, aunque podrían mejorar. Los precios están en el promedio de restaurantes en la zona.
Bueno ya no se llama así ahora es del fuego al cielo y muy rico muy recomendable.
Muy buen lugar para comer!
El miércoles por la tarde, el lugar estaba prácticamente vacío. La carne es llevada en bloques de sal del Himalaya, lo cual les da un sabor exquisito, y se puede terminar la cocción al gusto. En cuanto a las bebidas, éstas son caras y las recomendaciones no siempre son acertadas.
Muy buena atención y comida. Lo muy malo es que nos tocó la mesa de junto con una pareja que después de comer iniciaron a fumar un cigarro tras otro. Probablemente eran los dueños pero por atención a sus clientes deberían entender que hay muchos clientes que les molesta el cigarro.
Excelente lugar para comer y tomar una buena bebida cerveza bien fría, o ya sea un trago , pero en lo que en verdad se destaca aparte del servicio es en su cocina muy recomendable el jugo de carne y un Chamorro para chuparse los dedos
Excelente ubicación, muy buena calidad de los alimentos, están innovando constantemente.
La variedad de cocteles es muy buena.
Es recomendable para cerrar negocios o una buena comida familiar, los precios en general son accesibles y la variedad de la carta más que adecuada!
Excelente, el lugar muy bonito y la comida sensacional. Súper recomendable.
El menú es variado, apto para todos gustos, desde los “frijoles envenenados” (frijoles con cerdo) que sirven de cortesía. La entrada de “tuétanos” está preparada a las brazas y es deliciosa, y nada como el caldo de piedra elaborado en la mesa, los “tiraditos” con una amplia mezcla de vegetales y la barbacoa de arrachera son una delicia. El lugar Ofrece un ambiente muy lindo, la decoración es buena, se puede fumar en la terraza y los costos van muy de acuerdo a la calidad del servicio y alimentos.
Muy buen servicio, la comida bien. No es el tipo de lugares que suelo visitar, me llevaron.
La comida es deliciosa, es una mezcla interesante y la relación calidad precio es justa. ¡El pianista de los sábados genera un ambiente sofisticado!
Hermoso lugar, tranquilo y agradable. Rica comida mexicana, especialidad en distintos cortes, buena atención y servicio, música en vivo, lindas anfitrionas. Recomendadisimo! 👌🏻
Excelente servicio y excelente comida, lo único es que prepara tu cartera porque los precios son muy elevados. En promedio, 400 por persona. Muy recomendables los tacos vegis.
Excelente lugar para ir a comer con la familia, muy buena carta y la atención del personal de lo mejor
An error has occurred! Please try again in a few minutes