Cesar Daniel Carranza Hernandez
+4
A las afueras del centro histórico de la ciudad de Querétaro y muy cerca del mirador de los arcos se encuentra La Biznaga Arte y Café.
Un lugar muy pintoresco e interesante, lo que me llamó mucho la atención es la decoración, y los detalles que tienen con algunas pinturas y esculturas.
La atención es muy amable y servicial, se percibe familiaridad en el servicio.
El café de olla está muy rico y que les digo del pan, exquisito!
Si bien los espacios son reducidos, es una agradable, económica y rica opción para pasar a desayunar.
Aunque no es un lugar con pocas mesas, siempre he encontrado una pequeña fila para entrar.
Hay un estacionamiento unos metros antes del establecimiento, así que no hay problema con el tema.
Amo este lugar, las bebidas son muy ricas y la comida ni se diga, el lugar es muy lindo, tiene una decoración muy bonita, lo recomiendo para ir a echar chisme rico con amigos o familia, solo hay que considerar que no hay pago con tarjeta ni estacionamiento.
Excelente lugar, te hace sentir en casa, buena comida, dependiendo de los platillos la porción y buenos paquetes a un precio acorde, ir con tiempo de anticipación ya que hay mucha gente queriendo entrar.
El lugar es único, tiene una decoración muy a su estilo que podrás admirar más de día, solo les hace falta cuidar más sus plantas ya que son parte de la decoración y el polvo alrededor de ellas.
En cuanto a la comida es buena, nosotros pedimos dos pizzas, la primera (no recuerdo su nombre pero es con camarones) y la otra se llama "La mexicana", ambas individuales, muy ricas y súper llenadoras. Otra cosa deliciosa fue su orden de papas, son naturales, bien condimentadas y es muy grande, para dos es perfecta.
Lo único malo es que tardan para traer la orden y después vuelven a tardar para traer la cuenta.
Recomiendo ir con tiempo porque debes esperar a que se desocupe una mesa.
¿Volvería a ir? Claro que sí, ahora queremos probar sus desayunos.
Fue una experiencia increíble, el ambiente es muy bonito, desde afuera hasta adentro se siente muy cool, los paquetes de desayunos los recomiendo muchísimo, aplican muy bien lo de bueno bonito y barato, volvería a ir cada vez que vuelva a Querétaro. Namás recomendaría ir temprano porque se suele hacer fila para entrar
Aaaaamo!!
Me falta un buen café sin azúcar y una salsa picante pero el sazón, ambiente, servicio, calidad y precio son por mucho, mejores de lo esperado.
Me encanta el lugar, tiene una decoración muy única y es muy cómodo, el menú es amplio y tienen varias opciones veganas y vegetarianas que se pueden adaptar.
Lo único malo es que no aceptan pagos con tarjeta y el horario no es corrido, esto último se compensa con el hecho de que cierran tarde.
Comida deliciosa, precios súper económicos (comimos x $110 por persona) PAN DELICIOSO, el lugar está hermoso. Recomendado 10/10 me encantó
El pan de dulce es sublime, el servicio 10 de 10, el sabor de los alimentos me quedo a deber, se puede mejorar, solo aceptan pago en efectivo.
Fernanda Alvarado Garcia
+5
Excelente servicio, muy rica comida, la salsita verde es buenísima y su quesito para las enchiladas suizas también 10/10.
El lugar es bonito, puedes escoger entre las mesitas que están más en el exterior o adentro, que es más oscurito, la atención es muy buena y que decir de los precios, los paquetes están súper.
Definitivamente es una cafetería a la que regresaría de nuevo✨
PD: les recomiendo llegar poquito después de las 9am, porque fui exactamente a las 9:10am y aún estaba cerrado.
An error has occurred! Please try again in a few minutes