El lugar es privilegiado y realmente creo que de todas las opciones Balkan destaca.
Si bien es complicado a veces encontrar lugar para estacionarse en el centro de la ciudad, vale la pena visitar este pequeño pero agradable restaurante.
Probé un balkan con kebab y el sabor es buenísimo, las papas son súper ricas y nos dieron agua de tuna que también tenía muy buen sabor.
La chica que nos atendió fue amable aunque si sentí que podía estar un poquito más al pendiente de nosotros, pero nada que no se pueda mejorar.
En general tienen varias opciones y todo me pareció muy rico, definitivamente volveré
Excelente opción para comer en queretaro su comida es deliciosa puedes escoger las opciones y armar tu menú la comida es mediterránea y tiene uno sabor muy ricos no dejen de pedir el postre de baclaba con helado de cardamomo sabe nivel Dios! Los precios son accequibles 500 pesos por dos personas con postres y bebidas incluidos.
Reitero la amable atención y la mejorada cocina del lugar. Si ya había tenido previamente una grata experiencia gastronómica, esta tarde fue renovada con éxito al paladar. Ni el baile de la mesa junto a la espera del café consiguieron de ninguna manera opacar la grandiosidad del postre: felicidades por su esmero en el baklava. ¡Muy recomendable! Saludos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes