La carne es muy buena, es un lugar de mucha tradición ya que tiene más de20 años en el mismo lugar y creció con los años gracias a la buena calidad de la comida y su excelente servicio, el menú se limita a carne en su jugo grande y mediana y queso grande y chico, puedes acompañar con agua de horchata o una cerveza si así lo prefieres, de entrada te sirven tostadas y frijoles refritos, así mismo ponen salsa roja y pico de gallo, los platos están bien servidos y muy presentables, en resumen se come bien y el restaurante esta muy limpio.
Fuimos a la hora de la comida, estaba muy lleno. El servicio fue tardado pero la comida es deliciosa.
El queso fundido es muy rico, la carne, ni se diga.
La comida incluye entradas/acompañamientos (tortillas, pico de gallo, tostadas, frijoles, rábanos y cebollas, limon, etc.)
Hace mucho calor dentro del restaurante, recomendable llevar ropa fresca y/o abanico.
Rico y tradicional.
El servicio está bien.
El lugar podría mejorar un poco.
Recomendable.
Es un lugar agradable, nos tocó estar en horario que asiste muy poca gente y aún así el servicio es lento pero los chicos atienden bien. Una vez que probé la carne y el queso se me pasó un poco el estrés de tanta espera, realmente es rica y muy suave.
Muy rica la comida muy recomendable lo único malo y la verdad no es malo pero tardan un poco en atender pero de ahí todo muy bien 👍
La comida excelente como siempre, el servicio mejorable. No te atienden, les tienes que hablar a los meseros para que se acerquen, se nota que te evitan. Y se tarda mucho en entregar la cuenta. El ambiente sumamente familiar, excelente para ir en familia.
El ambiente es de un restaurante "tradicional" mexicano, es amplio, hay muchas mesas, y es cómodo.
La carne en su jugo es muy rica, la porcion es buena, yo cambiaría el tocino que ponen encima de la carne por uno distinto, el que usan, se me hace muy duro y sin mucho sabor.
Las aguas frescas tiene muy buen sabor, los precios de las bebidas son regulares.
El servicio que colocan en las mesas en muy generoso, y todo es rico.
El servicio es muy bueno, todas las veces que he ido, ha sido rápido y atento.
Me gustaría que se añadieran más opciones en el menú, quizá ensaladas, alguna otra opción de carne.
Carnes en su jugo me encanta, pero todo conocedor sabe que su servicio no es malo... es pésimo!!! Pero es un lugar al que sin Dada regreso en cada oportunidad. Mi platillo favorito es el queso fundido y la carne en su jugo.
Un excelente lugar para ir a disfrutar con la familia o compañeros de trabajo, su atención es muy cordial y amable. Siempre te reciben de la mejor manera y yo tengo más de 10 años visitando este lugar y nunca me defrauda siempre sale uno con ganas de comer más por lo rico y la rapidez del servicio
Atención regular, el personal es amable, pero a ratos no hay quien atienda. La comida de buenas porciones, con buen sabor. Los precios son un poco elevados, la diferencia entre el plato mediano y el grande es prácticamente nada en precio.
Delicioso al paladar, realmente lo disfruté mucho .... La comida estaba excelente, el agua de horchata de las mejores que he comido 😋 un bonito lugar ! Costos accesibles
De mis lugares favoritos, el menú es simple pero todo es delicioso. La carne y el queso fundido jamás fallan
Familiar. Caro...un plato de carne en su jugo grande $235.00 refrán o $40.00
Lleno los domingos. Batallas un poco para estacionarse.
Pero bueno.
Sabrosa la carne en su jugo y los complementos también bien. Parece pequeño el plato, pero es suficiente.
La carne en su jugo es la especialidad de la casa; es de res con caldito preparada con cebolla, cilantro y tomate.
Cabe de mencionar que llevan frijoles con tostadas de maíz para el entremés.
La comida es muy rica, el precio me parece exagerado por las porciones tan pequeñas que sirven.
An error has occurred! Please try again in a few minutes