Se come muy bien y el costo esta muy acorde a lo que sirven, tienen una gran variedad de platillos típicos de Oaxaca, el ambiente es excelente y el lugar esta muy limpio, nos toco música en vivo, no cuentan con reservaciones pero si hablas y dices a que hora vas a llegar te apuntan en la lista de espera para que puedan pasarte más rápido ya que algunos días si esta muy concurrido, no cuenta con estacionamiento lo recomendable es ir con tiempo ya sea para encontrar lugar en la calle o en algún estacionamiento de la zona.
Amaury Jamir Meza Pérez
+5
El lugar está céntrico. Y el ambiente es agradable. Las meseras son muy amables y atentas. Los platillos están muy ricos y el precio es bueno. Creo que para nada me pareció caro. Si volveré. También se que cuentan con un menú que parece ser bastante prometedor. Aunque esta vez pedí a la carta.
Es rico, el costo algo elevado, tienen comidas completas pero por el horario ya no alcanzamos asi que tuvimos que pedir por platillo y jarra de agua. Pagamos por persona aproximado $220 pesos que era prácticamente el platillo y el vaso de agua.
Es comida tipica oaxaqueña, el lugar algo chico pero meten bastante mesas, el servicio es bueno. Sólo el precio algo elevado, talvez regresaria y si lo recomiendo pues queda en el centro de Querétaro.
An error has occurred! Please try again in a few minutes