El Palomar se lleva todos los aplausos. El pescado es una explosión de frescura y sabor, y las carnes son simplemente deliciosas. El personal es súper amable y atento, siempre dispuesto a hacer recomendaciones. Lo mejor de todo, ¡los precios son muy razonables! Sin duda, mi nuevo lugar favorito para disfrutar de la auténtica comida mexicana.
Fui un domingo en la tarde y a pesar de la lista de espera, fue muy rápida la espera, todo estuvo muy bien pero quiero destacar el buen servicio del personal.
La atención es muy buena. El lugar bastante agradable y la comida sabrosa. Lo único que no me gustó fue su helado de mantecado el cual había visto recomendado, mejor no lo pidan.
Tranquilo lugar para comer, fui un domingo y estuvo agradable. La paella es muy rica deberian tener mas variedad de postres y una musica mas alegre de fondo.
Desde hace ya unos años es un lugar q visitamos x su servicio, calidad y excelente ambiente !!! Un maravilloso lugar familiar y en pareja para disfrutar!!! Más q recomendable... Volveremos pronto 🌷
El lugar está concurrido pero vale mucho la pena esperar, la arrachera está muy muy buena, la atención y en general el servicio están bastante bien, y la relación calidad-precio-sabor es justa, muy buenn lugar, aunque cierran pronto, 7:00 pm
La especialidad de la casa son las carnes, en especial la arrachera. Todo tiene muy buen sabor. La sopa azteca muy rica. Eso sí, si vas en fin de semana, la lista de espera puede ser de casi una hora. Pero vale la pena.
Este lugar nunca falla, tenía mucho tiempo si ir y he vuelto y no me ha defraudado excelente servicio y la comida deliciosa, hemos comido arrachera, manitas de cerdo, enchiladas queretanas, enchiladas verdes y todo muy rico, el servicio excelente muy atentos siempre
Excellent service. José muy atento de principio a fin. Menu sencillo pero muy bien ejecutado. La comida es deliciosa.
Música en vivo, un poco aburrida. Más para gente mayor.
Buen lugar para una comida muy casual, ambiente muy familiar.
Área de juegos para los niños.
Notar: Sólo se acepta efectivo.
Un lugar con sensación casera. Muy amable el personal y el sabor de los alimentos muy bueno. Los precios accesibles, promedio 150-200 por persona. Probamos la sopa de tortilla, cecina frita, sábana de res, sopa del día y orden de guacamole. Es para esas veces que quieres un plato mexicano de carne asada, simple y cumplidor. Volveremos a probar las arracheras que entiendo es el modelo más recomendado: arrachera por kilo.
El lugar ideal para esa comida de fin de semana , la arrachera más rica que puedes probar en Querétaro . Recomendable sin duda.
La comida está buena. Los precios son razonables aunque no es barato. Por la popularidad del lugar, no hay mucho estacionamiento disponible afuera. La atención es buena. Nos encantó el helado de mantecado, totalmente recomendado
Es un lugar extremadamente familiar. No esperes los grandes sabores ni los grandes platillos pero si te quieres pasar una tarde en familia, es un buen sabor a un precio muy justo.
Me agrada mucho el sabor de los platillos 😋 buen precio solo hace falta música en vivo 😸 muy recomendable
La comida super rica, ambiente igual pero solo les falta más atención en el servicio hay poco personal para atender muchas mesas
Excelente lugar, los meseros súper amables y la comida deliciosa, excelente opción si quieres comer en familia. 10/10
An error has occurred! Please try again in a few minutes