La experiencia en este lugar fue buena, el ambiente es familiar y el lugar es espacioso. Ahora bien sobre la comida estuvo buena, los sopes que pedí se veían ricas pero les faltó sazón, aquí los preparan diferente y es respetable, pero no tenían proteína es decir pollo desmenuzado o carne deshebrada
Delicia de pozole!
Sin duda la especialidad de la casa, no por nada es pozoleria.
Muy rico sabor, la carne bien cocida y fácil de comer, los platos de muy buen tamaño, con el plato grande llenas sin duda, acompañado de verdura y ricas tostadas, lo que me agrado fue que llego rápido y bien calientito
Me gusta mucho ir a cenar a esta pozolería, siempre tienen buen servicio, muy rápido y muy ricos todos los platillos.
Excelente lugar para los amantes de la comida típica mexicana.
No tienen estacionamiento y eso complica un poco el visitarlo, ya que se encuentra en una calle muy concurrida.
Muy buen lugar. El pozole esta muy rico, no esta muy grasoso y tiene buen sabor. Las flautas están muy ricas también, aunque tenían demasiada lechuga para mi gusto.
El servicio fue bueno, el mesero fue atento.
Por dos pozoles chicos mixtos, una orden de flautas y un litro de agua de tamarindo fueron
Les comparto que este lugar me sorprendió mucho positivamente. Realmente lo recomiendo. Alimentos bien preparados con buen sabor. Buenas porciones. Buen sabor.
El día que fui habían pocos meseros por lo que el servicio no fue lo mejor del mundo pero entendible por que los que estaban le daban con to
La comida tiene un sabor bueno, podrían mejorar. Los meseros son atentos y entregan de manera rápida lo que les pides.
El lugar se encuentra limpio y muy tranquilo. Tienen posibilidad de poner la comida para llevar. Los postres son de porción pequeña.
Me encanta ir por el pozole y las tostadas de patas. El ambiente es muy tranquilo y ameno, el servicio es muy bueno.
Mi Querencia preferida, el pozole de este lugar es una delicia y el servicio es muy atento y amable, sobretodo la rapidez de entrega de la comida.
Los tacos dorados son muy sabrosos. A veces, me han tocado demasiado duros, da la impresión que ya se frieron dos veces. El pozole no es cosa de otro mundo. Le falta sabor y que lo sirvan bien caliente. Pueden mejorar, pero no se salen de su receta.
Muy rico el pozole, los meseros son muy atentos y amables. Pienso que podrían mejorar el aspecto del lugar, ya que es muy bonito pero lamentablemente se ve sucio, sobre todo el piso y algunas mesas. Pero por todo lo demás muy bien.
Muy buen lugar para comer pozole, en las tardes o a las 3pm ya no hay comida corrida en cualquier lugar que no sea vips, toks o similar.
Sus plátanos fritos me encantan
Excelente lugar, el pozole delicioso y las tostadas muy ricas también, gran atención.
Sin duda es el mejor pozole de Queretaro, con la
Mezcla perfecta de ingredientes para el caldo, carne de primera bien preparada, muy limpia y muy rica, y are hay otros platillos típicos como las excelentes enchiladas queretanas y flautas y tostadas de pata . El agua de tamarindo es una experiencia d
Nosotros tuvimos una excelente atención por parte de los meseros y sabía muy rico todo. Solo, el lugar se ve un poquito viejo y feo, pero no sucio.
Pues los días que he ido me han entendido muy bien y excelente servicio
An error has occurred! Please try again in a few minutes