La atencion de los meseros es muy buena, son muy atentos.
La comida esta regular, no esta mala pero tampoco esta buenisima. Aunque la rebanada de pastel que pide estaba riquisima pero es un postre para personas que les encanta el chocolate y no se empalagan rapido.
Pedi una jarra de clericot y nos dieron una carta de vinos a elegir, muy rico el clericot tambien, te muestran la botella que utilizan y lo preparan enfrente de ti.
El lugar tiene clima, el ambiente esta muy bueno y el diseño del restaurante es precioso, vale la pena ir con tu pareja. Recomendado
La comida es muy bueno, el servicio muy bueno por parte de los capitanes y el mesero, recomiendo ampliamente el filete chemita es un filete super sirve y el coliflor al horno.
El lugar es muy bonito, y super limpio.
recomendable 100%
Su cocina es espectacular. Yo pedí un salmón y estaba increíble . El tiradito de atún también es muy bueno. A parte su gente es muy atenta
Es uno de mis restaurantes favoritos, es la tercera vez que voy, pero me encanta.
- Muy bien el servicio, una carta que sin destacar en algo particular es buena (puedes ver las fotos para conocer los platos y precios), y creo que muy atinada al mercado actual.
- Me hubiera gustado ver más cortes. El que probamos Flat Iron, realmente bueno.
- En vinos, la carta se queda OK, mas vino mexicano, en mi opinión hubiera sido mejor opción. De igual manera, una o dos etiquetas más de vino queretano, quizá un reserva de San Juanito. 🍷
- El bar muy a gusto e independiente del piso principal lo cual es excelente.
Que probamos:
🙌🏻Tacos de shoet rib, que valen la pena
🔥Corte 500 gramos de Flat Iron
🇲🇽Volacanes de arrachera, buenos pero mejor pide algo distinto.
🥄Caldo de carne que con la costilla lo hace único.
Excelente servicio, la calidad de los alimentos de primer nivel, la presentación bien sin ser ostentosa, las porciones están en un buen punto medio, la carta aunque pequeña tiene de todo para cubrir cualquier antojo, los precios muy accesibles y a pesar de haber venido en un día complicado siempre se dieron el tiempo de pasar a ver si estábamos bien, definitivamente un lugar que se debe visitar cuando estas en Querétaro.
Es un magnífico restaurante, aunque la carta no es muy extensa pero lo que hay es delicioso.
Atención de primer nivel, precios altos pero acorde al lugar, tiempo de atención y traída de alimentos bastante aceptable, alimentos ricos pero no es lo mejor para ese precio, cobran valet parking obligatorio, recomendado para ocasiones especiales.
Excelente Servicio y calidad en los alimentos, buenas porciones.
Platillos destacables:
- Jalapeños Rib Eye
- Betabel Asado
- Salmón a la talla
- Arrachera
- Birthday Cake de pistache
- Tarta de plátano
Un lugar muy bonito, relajado, una excelente atención, musica, la comida deliciosa. Muy recomendable 😉
Excelente atención y servicio! La comida increíblemente buena y las salsas súper ricas, definitivamente uno de los mejores lugares en Qro, súper recomendación!
Es un buen lugar, la ambientación es buena, el servicio también, solo creo falta variedad en el menú
Se come muy bien el ambiente agradable, atención por el personal buena
La comida está bien, nada del otro mundo pero el servicio fue muy bueno.
La comida es muy rica, lo único que talvez no me encantó fue el salmón con rissoto. El rissoto riquísimo pero el salmón como que le faltaba sabor.
El taco de rib eye, riquísimo.
Buenas porciones,
El servicio muy bueno, atentos.
Regresaría de nuevo. 💫💫
Comida deliciosa excelente servicio un ambiente lounge para pasarla muy agusto con tu pareja saben los invito a visitar este gran lugar.👌
An error has occurred! Please try again in a few minutes