El lugar es muy pequeño pero está bien.
La atención buena excepto por la de un mesero bastante raro, la verdad nos hizo sentir incómodos no contestaba a lo que preguntabas solo se iba y volvía, fuera de eso los demás bien.
El pan es bastante bueno.
Porciones vs costo están bien, el costo va de acuerdo a las panaderías de autor, orgánicas etc.
El café también es bueno.
La comida (sándwiches) saben bastante bien pero el tamaño es pequeño.
La soda cósmica está super bien.
Y los helados son una cosa maravillosa la verdad tienes que probarlos, aunque un punto malo es que las medidas están mal pues venden el 1/2 litro en recipientes que no son de medio litro el contenido MÁS el envase pesa 480gr (foto) 👎tache x eso !!
Fuera de eso es un buen lugar, volveremos para probar más cosas.
He visitado el lugar 4 veces, en general la comida y bebidas son exquisitas igual que su panadería, hasta el momento ningún pan me ha decepcionado, todos riquísimos. Lo que si deja mucho que desear es el servicio a cliente, atienden con poca amabilidad (en todas las ocasiones que hemos ido), el chico de lentes parece estar enojado y en general el servicio es lento, a pesar de ser un local muy pequeño. Aunque la comida vale mucho la pena esos puntos del servicio no ayudan.
Una de las mejores panaderías de toda la ciudad, los precios son bastantes buenos comparándolos con la calidad del pan y postres que tienen, la música es muy bien y las bebidas también, hay mucha variedad para el que no solo busca café
An error has occurred! Please try again in a few minutes