Oscar Alejandro Pérez García
+4
Excelente valor precio, muy ricos los platillos. No me gustó que ofrecieran menús físicos, y te piden que tu mismo te anotes en la libreta de espera, con una pluma usada por todos, esto no me gustó pues deja ver que el cuidado por la salud no es de lo mejor y no es tan importante para su empresa. Los platillos vienen en porciones grandes y están bien cocinados, el shoyu ramen me pareció muy rico, además pedí takoyaki de pulpo, el cual si se sentía un poco viejo. Pero por todo lo demás, fue una grata experiencia. Recomiendo probarlo para darse una desengañada.
El ramen de este lugar es como estar en Japón. Todo lo que pidas es delicioso, es una pena que no tengan algunas cosas muy típicas de Japón como los Takoyakis... también el Katsudon es una gran opción y llenador. Tienen buen sake y cerveza Sapporo de botella. Es mi lugar favorito de comida japonesa en Queretaro. Recomendable al 100
Actualización: Ahora ya tienen Takoyakis, entonces este lugar ya es perfecto.
Una excelente opción de auténtica comida japonesa, con una variedad excepcional, menú extenso, perfectamente ejecutado e ingredientes de alta calidad. Servicio muy rápido, atento y amable, la nueva ubicación es muy cómoda, una gran mejora sin duda. Totalmente recomendado el Ramen, sustancioso, con gran profundidad de aromas y sabores, toppings suficientes, temperatura más que adecuada y fideos con muy buena textura. Imperdible.
An error has occurred! Please try again in a few minutes