De los mejores hoteles en los que he estado. La suite está increíble, espaciosa, fue una habitación adaptada para silla de ruedas y tiene todos los aditamentos especiales. El baño está enorme; la cocina está equipada y tiene mucha facilidad para preparar comidas en frío o calentar. Ubicado muy bien en Juriquilla cerca de supermercados, cerca de restaurantes, cerca de la plaza Antea. El servicio excelente; es petfriendly, cuenta con gimnasio y alberca; la alberca digamos no es un jardín bonito solamente cumple con tener la alberca. Lo único que no fue al 100% para mí, fue el desayuno tipo buffet, me tocó un poco desabridos los chilaquiles y huevos, la avena tenia buen sabor.
En general excelente, tengo pensado regresar
Muchos hoteles no cuenta calefacción y me cuesta esto para invierno. Pero, aquí tiene aire acondicionado no solo para enfriar habitación sino también calentar. Me ayuda mucho esta parte.
Es un lugar muy agradable, lastima que los elevadores no servían pero son circunstancias que suceden a veces. No por eso es un mal lugar al contrario me gustó mucho más que otros de la misma gama
An error has occurred! Please try again in a few minutes