Un lugar muy lindo para pasar la tarde, pedimos un latte de chai y taro muy ricos! También tienen una terraza en donde pasan películas. 10/10☕️🤎
Este café de especialidad es de los mejores en la ciudad. Las opciones de comida son bastante buenas y es ideal para ir en una cita o con amigos.
La comida muy rica y las bebidas también, pedí un flat white y estuvo exquisito no hubo necesidad de agregar azúcar, tienen diferentes juegos de mesa para pasar el rato, en general lo recomiendo para salir en la noche con amigos.
Aquí nos sentamos a jugar (tienen variedad extensa de juegos de mesa). El lugar tiene muchas mesas para escoger y con diferentes estilos de decoración, o si prefieres sillones, mesa junto a la ventana o terraza. Las bebidas están muy buenas. Yo pedí un té latte de sabor Taro y me gustó bastante. Escogimos el UNO gigante para pasar el rato. La música ambiental le da un toque bastante ad hoc 👌🏻
Un café intimo, con una atmósfera especial, de relajación y calma. Se siente como haber llegado a un enclave secreto en la ciudad, ideal para compartir conversación.
El café es delicioso, aunque podría mejorar la oferta de postres.
Es una Cafeteria con un gran concepto a mi parecer, el café es muy bueno y el diseño del espacio y propuesta queda perfecto. Es un sitio en que bien puedes ir a trabajar, o leer un libro o simplemente relajarte.
La atención es muy buena y si no sabes que tomas puedes pedir una recomendación con base en tus gustos, no te arrepentiras.
Un favorito a partir de ahora para mi ❤
Un lugar sumamente espléndido. Pedí un late y un postre, me parecieron razonables.
Buen trato del personal, no son invasivos y te permiten estar a tus anchas.
El horario me parece algo limitado, un lugar así debería cerrar a las 11pm o por muy temprano a las 10pm.
En general una grata experiencia.
Buen lugar.
Un lugar muy agradable para tomar un buen café. Tienen varios métodos de preparación en la carta y cuantan con además con las opciones clásicas. Aunque un punto a mejorar sería tener más personal ya que solamente hay dos chicos haciendo de todo y esto hace que el servicio sea muy lento.
Es un lugar muy bonito y tranquilo. Está bien para ir a tomar un café y platicar, tienen jueguitos de mesa para pasar el rato. Pero el servicio podría mejorar bastante. Solo hay dos personas atendiendo y de repente te dejan de prestar atención y si quieres ordenar algo más necesitas levantarte. Los precios son un poco altos, pero la calidad de los alimentos y bebidas es buena.
Es un lugar muy bonito y diferente para venir a tomarse un café. Tienen juegos de mesa y la estética del lugar recuerda un poquito a Diagon Alley de Harry Potter jaja está super padre. Los precios creo que son accesibles y buen trato por parte del personal. Hasta te entregan tu ticket en un libro! Definitivamente volveré.
Un espacio magnífico. Es un lugar con una atmósfera tranquila, un espacio encantador y con estilo. Sin duda lo recomiendo ampliamente. Me dejó sorprendido el nivel de estilo a la altura de los buenos diseñadores. El menú es bueno y es un lugar excelente para estudiar o platicar con amigos. Cuentan con juegos de mesa a disposición de los clientes por lo que es una muy buena opción para pasar el rato.
Mi más sincero reconocimiento a los chicos que lideran este excelente espacio.
La comida muy rica y el café delicioso, lo único malo es que a pesar de que dice que cierra a las 10 nos dieron nuestra cuenta mucho antes (entre 9 - 9:15) sin comentarnos que estaban por cerrar :( más sin embargo la atmósfera es buena definitivamente recomiendo conocerlo
Menú variado, las bebidas y alimentos con un buen sabor cumpliendo la relación calidad-precio. El espacio es limpio y tranquilo, tienen disponibles juegos de mesa y acceso a wifi.
Excelente lugar, con un muy buen concepto, tiene juegos de mesa para pasar un buen rato, está justo en el corazón de la ciudad, entre hermosos callejones del centro histórico. Pasé una muy muy agradable tarde aqui. El personal bastante atento, te ofrece agua fresca gratis, un plus! Lo único que pienso que podría ser mejor es: el flat white parecia más un latte que un flat white. Y que lo sirvieran en tazas no en vasos para llevar, aún tomandolo ahí.
Hermoso lugar, tranquilo, buena música y no muy fuerte 👌🏽 el servicio es bueno y rápido, la pizza está realmente buena y sabroso el café, lo recomiendo, lugar para ir más de una vez.
An error has occurred! Please try again in a few minutes