Si tu pasión es comer este lugar debes conocer, mucha variedad en comida y un precio accesible considerando que te puedes servir las veces que quieras y también puedes pagar un costo extra para que puedas rellenar tu vaso con agua fresca o con refresco las veces que quieras. Cuentan con área de juego para los más pequeños de la familia.
Es un buffet de precio fijo que logra capturar distintos estilos de cocina en un solo lugar: Desde el mexicanisimo chicharrón en salsa de morita, donde te enchilas por algo que valga la pena, quesadillas de barbacoa, costillas, chorizo y salchica complementan esta parte del buffet, pasas al lejano oriente con el rollo primavera y el sushi, ahi mismo te pueden preparar una mezcla de vegetales con proteina al estilo japones, de ahí te vas al italianísimo espacio en donde la pasta acompañada de carne molida, jitomate, orégano y perejil puede ser una deliciosa Lasaña o un espagetti, las pizzas son mas que obligatorias en este espacio, en esa misma isla hay unas papas al horno que están riquísimas; el platillo principal que se oferta es el tradicional Roast Beef.
Para que no cargues con tanta culpa la conocida frase de "Come frutas y verduras" hace su aparición en medio del lugar en donde seleccionas a tu gusto productos frescos que constantemente están siendo renovados.
El lugar esta ambientado con variedad de música que permite platicar y disfrutar de los alimentos.
La zona de postres es el lugar perfecto para terminar con la glucosa hasta el tope, pero como dicen por ahí: Todo lo bueno de esta vida o es pecado, o !Engorda!
Dulce Anahi Mendoza Chavez
+5
Los meseros muy amables y atentos! Es super buffet hay demasiada variedad de comida, de todo un poco! Las bebidas son refill lo cual es un gran punto a su favor, ya que muchos no son así ya, entran aguas naturales como de sabores, té y café. Hay que ir con mucha hambre para aprovechar el buffet.
An error has occurred! Please try again in a few minutes