Un lugar que te transporta a lo campirano estando muy cerca de la ciudad, es muy bello, bien cuidado y atentos a todos los detalles, la comida es simplemente fabulosa desde un café hasta el postre, ahí mismo hornean su pan, sí les recomiendo ir temprano ya que la fila para hallar mesa es larga, el personal siempre atento, baños muy limpios. Saliendo puedes disfrutar ahí mismo una nieve o cantaritos. Nos encantó
Los precios aumentaron un poco con la personalización del concepto, pero vale la pena. La barbacoa es deliciosa, el menú es muy amplio y los fines de semana hay música en vivo. El servicio al cliente es muy bueno, siempre están al pendiente.
He quedado encantada con el lugar, la comida es muy buena, el servicio excelente, son rápidos, todo llega en tortilla hecha a mano, música en vivo, la decoración también es bonita. Aunque se vende alcohol el lugar tiene un ambiente totalmente familiar.
Muy rico todo; tradicional y muy al estilo Hidalgo. Un lugar lindo y muy mexicano; lástima del rumbo tan feo y se siente inseguro.
Recomiendo mucho pedir al centro para compartir entre amistades y familia.
Marisela Echanove Nieto
+5
Excelente ambiente familiar y muy rica la comida, un poco lento el servicio por la cantidad de personas que llegan....
Excelente lugar, la comida deliciosa, el servicio insuperable y el ambiente increíble 🤩 lo único malo es la cola enorme para entrar, pero vale la pena!! Definitivamente
Es toda una grata experiencia, desde estar esperando en la fila en donde te ofrecen una cortesía (esta puede variar), jugar lotería para poder ganar premios, la ambientación del lugar y lo más importante: la deliciosa comida y un excelente servicio. Todo lo que uno busca cuando de ir a comer se trata.
Cada vez mejor..teniamos ya 2 años de no ir y nos sorprendieron con la calidad de la barbacoa, consome, cafe de olla, las tortillas hechas a mano y un ambiente muy animado. Los meseros muy atentos y cordiales. Solo les pediria mas rampas para sillas de ruedas y estacionamiento. Por lo demas todo super rico, la pasamos muy contentos.
Toda la comida está rica, te entregan rápido los pedidos y la música en vivo pone un muy buen ambiente. Es recomendable ir a comer en sábado, no hay tanta gente, los días domingos es cuando se llena y hasta fila larga se hace.
El día de hoy nos invitaron a ésta tipo hacienda en medio de un paisaje verde y campirano. Ya simplemente llegar a ésta zona te relaja. El lugar está muy bonito y grande, nos tocó que hubiera una presentación de música con tambores y después un cantante de música ranchera. El lugar lleno, había fila para entrar.
Los tacos de barbacoa están generosísimamente servidos y de muy buen sabor. Son grandes! Las salsas excelentes y los cantaritos buenísimos.
Muy recomendado este lugar, volveremos sin duda.
An error has occurred! Please try again in a few minutes