De verdad quiero compartirles que conocí está cenaduria y me atrevo a recomendarla como una de las mejores en Querétaro-centro . Cuando ya estás cansado de siempre cenar tacos que yo creo que es lo más común , pero como que siempre ya llega a cansar por muy buenos que estén . Me encontré con esta opción y créanme que estuvo de lujo . Está abierto de martes a domingo ,en un horario de 3 a 9 pm y tienen varias opciones muy ricas comida de platillos típicos pero muy bien elaborados , por personas con mucha experiencia en comida mexicana como guisaban nuestras abuelas . Se los recomiendo , no se van a arrepentir un lugar donde está muy agradable , rico y tranquilo . MUY BUENA EXPERIENCIA , VALE LA PENA .
Si lo que quieres es comer una rica comida Mexicana, éste es el lugar perfecto para hacerlo. El mole de olla una delicia,al igual que el café de olla la combinación perfecta. Ambiente colorido muy estilo rústico. Precios accesibles al bolsillo de todos. Atención cálida.
Qué grato ver en acción a una persona que ama lo que hace, es un gusto el servicio, le pone el corazón en la atención. Eso hace que sí bien la comida es rica, tenga un mejor sabor.
La comida es basta y rica el pozole, las queretanas y las gorditas de chicharrón pueden ser una muy buena elección, el tiempo de preparación puede ser relativamente largo, se entiende porque la preparación es al momento.
El lugar es amplio, las mesas separadas, medidas de higiene adecuadas, el único tema es que no estaba funcionando la terminal, así que solo asegúrense de que funcione o de llevar efectivo. Sin duda un excelente lugar para comer
An error has occurred! Please try again in a few minutes