Opiniones Iq81

5
Ulises Quiroz
+5
Visitamos el restaurante Sky Walker y fue una excelente experiencia, quienes somos fanáticos es una experiencia de otra galaxia, regresaremos pronto, vayan y visiten lo.
5
Augusnet hetfield
+5
Una plaza muy tranquila , con cine , y varios lugares donde comer relajado.
5
Jerry Moo
+5
Plaza comercial ubicada en Jurica Amplio estacionamiento existe uno abierto y otro cerrado Ideal para ir en grupos de amigos, familias, solo o con parejas Complejo de cuatro alas de Cinemex, restaurantes bares y cervecerías. Cuenta con peluquerías, salones de bellezas, sucursales bancarias Estacionamiento con acceso a discapacitados. Elevadores y escaleras eléctricas para acceder a planta alta
4
Alfred
+4
Un poco descuidada pero cumple, todavia algunos negocios le ayudan
5
RICARDO HDEZ A
+5
Tiene accesibilidad en todo momento. Y la seguridad es muy buena. Cuenta con restaurantes buenos a si como una papelería muy basta. Hay un hotel a un lado.
5
Omar Mtz
+5
Predomina la oferta de restaurantes, bares y cafeterías. Es una plaza con un excelente ambiente a cualquier hora, incluido en horario nocturno. Cuenta con estacionamiento techado.
5
Lyssy Rovelo (Lyssy)
+5
Me gusta porque tiene de todo tipo de comida, la taqueria el pata, hamburguesas , starbucks
4
LAURA GONZALEZ BAQUEIRO
+4
Lo único que le hace falta a esta plaza es una tienda tipo oxxo o extra, sobre todo por los que se hospedan el los hoteles que se encuentran en la misma plaza, pues dal las 11 de la noche un domingo y casi todo ya cerró y a veces necesitas algún alimento rápido o bebida, o medicamentos, etc.
5
Carlos E Narváez
+5
Centro Comercial para todos los gustos paladares y sabores., diferentes tiendas con diferentes artículos de acuerdo a sus necesidades
4
G R
+4
Limpio, agradable, seguro y diversos productos.
5
Mauricio Yerena
+5
Una plaza pequeña pero muy agradable con distintos tipos de establecimientos para todo tipo de gustos.
5
Cuauhtémoc Juárez
+5
Centro comercial moderno y con establecimientos variados, buen estacionamiento y bien comunicado.
5
Mario Alberto Arato Peña
+5
Buen lugar, amplio estacionamiento, muy seguro aún por la noche, con su hotel, lugares para comer, algo de diversión también, para un café de relax, banco y más...
Clicca per espandere