Delicioso el lugar la verdad una propuesta muy mexicana en unión con ingredientes que resaltan los sabores de los mariscos. El pulpo cocinado con excelente cuidado. Acompañado con una cama de camote a la mantequilla que resalta el sabor del chile con el que preparan el pulpo.
Gloria Gutiérrez Castañeda
+4
Muy agradable el lugar, la atención excelente, hay paquetes para el desayuno basto y rico, lo que no me gustó fue el pan de dulce muy seco y el café de la olla más dulce de lo normal.
Hay estacionamiento una cuadra antes y unas después, en el centro de la ciudad.
Buen servicio y buena comida a precios justos. El pan que venden está muy bueno e igual el café de olla.
En general está bastante bien, la carta no es muy extensa pero la comida tiene combinación de sabores muy agradable, pedimos mole de ceniza, fusilli con camarones y chiles jalapeños rellenos y de todos destaco principalmente los chiles. El ambiente agradable, nos tocó musica en vivo.
alma karen burgos araiza
+5
Muy agusto, viernes y sábados tienen musica en vivo de 8 a 10 pm, así que muy bueno el ambiente.
Excelente lugar para ir solo, en pareja, con amigos o familia...
Es un lugar muy bonito y especial, muy buen ambiente y una atención de primera.
Lo súper recomiendo, es económico, con $200 come una persona, sus platillos son muy ricos y lo importante es que quedas satisfecho(a)
Buen lugar.
Buena comida.
Buenos tragos.
Buena música.
Buen ambiente.
Buen servicio.
Luis Angel Rodríguez Lázaro
+5
Un lugar muy tranquilo, muy atentos en el servicio y buenas recomendaciones. Los costos son accesibles y la comida tiene buen sabor. Los postres están exquisitos.
Excelente servicio y atención de las chicas . Agradable lugar y ricos chilaquiles duo solo que estaban poco fríos. Pero muy recomendables !
Un lugar muy bonito en el centro. La atención del personal excelente. El menú de desayunos es surtida y lo que probamos estaba delicioso. Calidad, cantidad y precio: todo en excelente armonía. Probamos los Waffles de manzana, enchiladas de nata con pollo, burrito al pastor y sandwich sinaloense. Tienen opciones para hacer paquete con tu desayuno. El café es muy bueno, ya sea el de olla o americano. Se convirtió sin duda en nuestro nuevo lugar favorito para desayunar. Es un lugar pequeño por lo que recomendamos llegar temprano por aquello de la espera. Igual con el sitio abarrotado sólo esperamos 15 minutos.
Muy rico todo y excelente atención
Si no tienes a donde ir, no lo dudes Maruca de lo mejor de Santiago de Queretaro.
Estaba en busca de un restaurante en el centro el domingo por eso de las 10 de la noche, los restaurante de al rededor ya no te dejaban entrar. Maruca fue de los únicos que nos dejaron pasar a comer.
Nosotros comimos en 3 tiempos, pedimos de cremas y sopas:
-Velouté de esquites. (X2)
-Sopa de haba con nopal.
-Dúo de cremas.
Para el plato principal:
-pedimos el "Pulpo de adobo" para el centro.
-Cerdo en Salsa de chile y frijol.
-Tostadas de Atún.
-Arrachera Campestre.
Y de postre:
(No me sé los nombre, no le tome foto a la carta de postres).
-Churros con nieve.
-Crepas.
-Pastel de chocolate con frutos rojos.
-Wafles con nieve.
Yo pedí, la crema de Velouté de esquites, estaba super rica y tenía como toque chicharrón de queso.
El pulpo del centro, estaba muy muy rico, muy bien cocinado y eso lo puedes notar bastante con el pulpo, porque si se te pasa, sabe quemado y si le falta sabe chicloso, este estaba en su mero punto.
La arrachera Campestre, estaba super rica, la pedí termino medio y les quedó genial, suavesita.
Y de postre prove todos, 😅, y la verdad recomiendo el Wafle con nieve y si quieres probar algo diferente, las crepas.
Mi único problema fue que hacia mucho frío porque corría demasiado aire, un día de calor puedes aprovecharlo.
Otra cosa, tienen música en vivo, tranquila y que crea buen ambiente.
Lo descubrimos al ir caminando y fue muy buena elección, comida super rica, precios de lo mejor! Realmente la mejor comida durante mi estancia en Queretaro!!
Un espacio agradable para comer y conversar con tus personas favoritas. Fui a desayunar y la experiencia fue supergrata. Tiene un menú de desayunos muy amplio y diverso, desde pan con café y jugo, chilaquiles mixtos o huevito. Pero todo muy muy delicioso. Pedí un croissant y fue una caricia para el alma 😍. Excelente que el jugo es natural y el café tiene refill, puede ser americano o de olla. La atención es excelente, todos muy amables y atentos a lo que se requiere. Los precios, justos. La mejor manera de empezar el domingo.
Un lugar muy agradable, tuve el gusto de comer ahí con unos entrañables amigos y quedamos todos encantados tanto con el servicio y atención del personal como de la comida, toda con un sabor en verdad delicioso, desde la entrada hasta el tercer plato y todo a un excelente precio, es un lugar que debería de estar full todo el tiempo, les falta hacerse notar más en el exterior para que la gente los vea y conozca. La verdad un lugar donde puedes pasar un increíble rato y comer delicioso.
Al salir nos dimos cuenta que tienen música en vivo a partir de las 8 de la y hasta las 10 de la noche, lo que nos dejó abierta la invitación ahora a cenar !!
Muy recomendable !!!
Comí súper rico y es un lugar muy bonito, agradable, limpio y está en buena ubicación!!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes