Muy rica la comida, ambiente tranquilo y muy amable el personal. Amplio estacionamiento en la plaza. Las pizzas a la leña son geniales y el clericot delicioso. También te sirven cerveza artesanal.
Es un restaurante de comida italiana, las porciones grandes , precios accesibles, excelente atención , las pizzas son de pasta delgada y tienen su propio horno ya que las preparan al momento , el clericot es delicioso , tienes que probarlo , las porcion de pasta para compartir me alcanzó para 4 personas, la acompañe de una pizza y ensalada
Excelente atencion de parte de personal, variedad de platillos y muy sabrosos a buenos precios, el lugar cuenta con un ambiente muy agradable, ideal para llevar a la novia a pasar un momento agradable y disfrutar de una buena comida y disfrutar de un buen vino, ampliamente recomendable, el lugar tambien cuenta con estacionamiento en sus instalaciones
Muy buena carta de pastas, pizzas y bebidas, el clericot muy recomendable. Excelente relación precio-calidad. Nada pretencioso, pero no le pide nada a los restaurantes cadena.
De las mejores pizzas de la ciudad. Muy rica la comida y un ambiente casual y relajado para ir a cenar en pareja o con familia. Esta ocasión lo único malo fue el tiempo de espera de la pizza ya que tenían otros pedidos para llevar antes de nuestro y también ya no manejan las salsas que antes te daban para acompañar tu pizza lo cual le daba un extra muy especial.
Ambiente tranquilo para conversar y disfrutar un buen clericot, las pizzas de horno de piedra y ensaladas deliciosas, un salmón de 10. Sin duda uno de mis lugares favoritos👍
Alberto Barcenas Guevara
+5
De las mejores pizza que he probado, deliciosa, delgada , calidad super buena.
La entrada de carnes frías muy rica y generosa
La jarra de clericot riquísima
Excelente lugar, es uno de mis lugares favoritos, la pasta deliciosa y la pizza muy buena, también hemos probado sus ensaladas y todo muy bien 😋 y precios accesibles.
No tengo queja. Comida deliciosa, queso de calidad, horno de piedra, servicio amable, atento y rápido. La pasta deliciosa, la pizza ni se diga, recién horneada humeante y con abundante queso. El clericot delicioso. Ambiente con buena música y luz tenue, me encantó. Ya regresé pero fue para llevar.
Está todo realmente rico. El personal es atento y los tiempos de espera no son largos. Hay mucha variedad en el menú y todo me parece a buen precio. El único problema es el estacionamiento, como hay un bar arriba se llena bastante y hay que estacionarse fuera y algo lejos. Pero el lugar está muy bonito.
Este restaurante tiene años, el servicio es muy bueno, los precios accesibles y a la comida le falta un poco más de sabor de ahí en fuera todo muy bien
Tienen una buena variedad de pizzas (delgaditas) , pastas y lo básico de la comida italiana mexicana. La pasta no es así como la importada de Italia pero está buena para quitarte las ganas de comer algo italiano. Tienen horario bastante extenso en días y horas. Las salsas se ve que son hechas en casa y no de lata. No están así como al dente, pero cumplen. El pan no es así como al aglio (ajo) pero si hay en el centro de la mesa y si quieres más te ponen más. Yo diría que es un restaurante italiano familiar y no gourmet. Precios justos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes