Buena atención, servicio bueno, las porciones son buenas si pides las chica con eso te llenas, buen servicio, estacionamiento amplio, lugar grande. Todo bien excepto los baños están muy sucios, ojalá que los limpien. Bien en general.
Solo hay quesadillas y carne en su jugo. Pero con eso basta. Yo diría que es perfecto para un domingo de cruda.
Instagram: @gorditour
#LetsGuide
Rápido el servicio, rica su comida.
Un lugar muy familiar para comer y despejarte.
Bonito lugar, agradable y muy buena atención. La comida deliciosa... Felicidades.
Deliciosas carnes y los quesos fundidos son lo mejor. Si tienes hambre y ganas de una carnita en su jugo no dudes en visitar este lugar que es realmente delicioso. No le pongo 5 estrellas porque se tardan un poco pero nada más, todo lo demás es excelente a un precio justo. Terminas realmente satisfe
Me encanta el plato principal y la atención es muy buena. Creo que es de los mejores lugares para comer en Querétaro y bastante asequible. Recuerda pedir el queso fundido, es gran compañero de las carnes en su jugo.
La carne en su jugo me gusta mucho y en este restaurante es buena. Un plato mediano es adecuado para un adulto. Lo que no me gusta del lugar es que es obscuro y la limpieza de todo el restaurante incluyendo los baños es mejorable.
La atención es muy buena, la misma fórmula que las de jardines de la hacienda. No hay falla! Podrían mejorar la decoración y darle mantenimiento al lugar para hacer más placentera la experiencia 4 de 5.
Un buen lugar para un buen comelon, porciones bastante generosas. Si pides el plato mediano vas a terminar bastante satisfecho. Un lugar tranquilo y familiar, fácil acceso para sillas de ruedas o carreolas.
Muy rico sus 2 platillos: carne en su jugo y el queso fundido. Un poco elevado el precio y creo que deberian tener una opción de platillo chico para las personas que no comen mucho, ya que si llenan bastante las porciones.
Rico pero el servicio un poco lento, al final esperamos unos 20 min para que nos trajeran la cuenta, la zona de juegos está simplemente al lado de las mesas y eso provoca que haya mucho ruido, el lugar es como una bodega y se siente que le faltaron algunos detalles para ser terminada, aún así la com
Me gusta el sazón que tienen, pero el único detalle es que su carta es limitada, solo hay la carne típica, el jugo de carne, y quesos fundidos, no hay mas opción si no todos los comenzáles van con la idea de comerlas eso sería un problema, tampoco hay opciones para los niños pero como no pica mis hi
Este restauran se caracteriza porque solo tienen un platillo de carnes en su jugo con dos diferentes tamaños mediano y grande. Yo pido siempre el grande porque me gusta mucho junto con su jugo de carne.
Me encanto la jericalla y el caldillo de la carne en su jugo. La carne en su jugo tmb muy Rica. Los frijoles y el queso al horno también muy recomendado. Las tortillas son echas a mano. Muy buen sabor 🙌🏻👌🏻
An error has occurred! Please try again in a few minutes