Fui a desayunar y la comida me pareció rica, pero lo precios un poco elevados. Igual si pides en paquete esta súper bien servido y su pan vale mucho la pena.
Hoy comí un exquisito pescado almendrado en este hermoso lugar, hasta hace poco sólo había ido en las mañanas y mi serio enamoramiento a sus huevos benedictinos no me había permitido probar otras cosas. Ahora puedo decir que todo lo que he probado en Casual Food es verdaderamente delicioso, la atención es muy buena, el lugar muy agradable, el perfecto sitio para largas terapéuticas conversaciones con alguna amistad o una mañana de trabajo mientras disfrutas un rico café aunque debo admitir que sentí que éste se enfriaba rápido.
El lugar es pequeño y muy agradable. Nuestra experiencia fue demasiado buena, disfrutamos mucho de la comida y la terraza. Se ve que cuidan mucho los detalles y los alimentos son preparados al momento. A los niños les encantó probar nuevos sabores. Los precios me parecieron accesibles con respecto a otros lugares de la zona. Sin duda regresaremos pronto. Muchas gracias.
An error has occurred! Please try again in a few minutes