Tiene algunos platillos que son ricos; sin embargo me extraña que siendo un restaurante de años no tengan cuidado en como preparam sus alimentos para llevar y que sean apetecibles para consumir cuando uno gusté.
La arrachera, con frijoles, una enchilada y guacamole que compramos el miércoles al llegar a casa el guacamole ya estaba bastante negro, deberían de tener más cuidado para que no se ponga así y agregar un poco de limón para que se conservé mejor. Para el siguiente día ya estaba como en la foto.
Es un lugar agradable, aunque enfocado a personas mayores, la comida es buena, tienen platillos que son base de la casa y están muy ricos, su chocolate, los panques, las tortas, buenísimos. Las porciones son muy bastas, si es para un niño puede casi ser un platillo para dos, si falta un poco de variedad y opciones para niños, las malteadas son riquísimas. La atención es muy buena en general. Cuentas con espejo de estacionamiento aunque pequeño, tiene acceso para silla de ruedas, aunque los espacios entre las mesas es poco, baños limpios y en buen estado. Tiene horarios complicados pero sí vale la pena esperar.
Un sabor increíble !!! Frescura, muy buena relación precio, calidad y porción, hacia tiempo que no encontraba un lugar con platillos con gran sabor, no es un lugar de moda, pero su comida, su excelente atención lo hacen totalmente recomendable y los felicito.
An error has occurred! Please try again in a few minutes