Excelente lugar para pasar una buena cena con tu pareja, el lugar es tranquilo y la comida es deliciosa.
Excelente sabor de los esquites y las ensaladas. La música ambiental también está súper agradable. MUY buenos precios y se los súper recomiendo
La música está muy buena, tienen cervezas artesanalas, comerciales y una buena carta de alimentos, los meseros son muy relajados y serviciales.
En definitiva volvería a visitarlos en mi próxima ida a Querétaro.
Sólo hay que buscarlos porque están un poco ocultos.
Muy ricas las hamburguesas, súper recomendadas, y pidan de guarnición las papas a la francesa que son una delicia también. A pesar de que la hamburguesa se ve pequeña, sí trae gran cantidad de carne y quedas bastante satisfecho.
Este callejón está hermoso para pasar un rato agradable y la oferta de alimentos aquí me encantó.
El calor invitaba a una cerveza bien, pero bien fría.
La carta de Jaguar Azul es amplia y para todos los gustos.
Mi hija no había probado los camarones y la invite a que se decidiera por fin a probarlos en coctel.
Ordenamos para botanear unas papas de gajo, las cuales si estaban muy muy ricas, doraditss, crujientes y nada grasosas y lo mejor un aderezo que te dan que estaba de diez!!
Pedimos una ensalada con pollo, Champiñon y elote que también estuvo muy deli.
El coctel de camarón estaba fresco, de buen tamaño para el precio, lo malo fue que en su carta ofrecen uno de camarón y otro combinado con calamar y a pesar que lo pedimos solo, nos lo dieron combinado.
No te dan ni un solo limón ni salsita picante para acompañarlo, cosas que son básicas para los camarones y también algo exagerado en el dulzor de la catsup, cosa que hizo que no le agradará a mi hija, en fin me lo comí yo.
Las cervezas en verdad muy frías, como debe de!
Lo que sí es decepcionante es el agua, muy simple, de jarabe y no natural, (Jamaica) y un vasito muy pequeño y caro para mi gusto.
Ya para finalizar pedimos una bebida de frutos rojos, con wisky, la cual resultó ser de puras fresas, aunque la anuncian como de frutos rojos, deberían tener cuidado en dar lo que ofrecen.
Si vas con prisa, ni hagas corajes, el servicio es muy tardado, a pesar de que no había tanta gente, tuve que levantarme a ver si ya estaba mi pedido porque pasaron casi 30 minutos (los conté 😂) para que llegara nuestra orden.
La atención es aceptable pero pues la tardanza en la entrega le quita puntos si de verdad ya llevas hambre.
Aceptan pagos con tarjeta y el ambiente es agradable, aunque en un día tan caluroso como es el mes de mayo, es algo insoportable y hay que pedir que te acomoden a cada monento las sombrillas.
Regresaría a probar algo más de su menú, ya que las pizzas y la tabla de Quesos se veían muy bien.
Los costos accesibles para una ocasión especial, más no baratos.
Nuestra cuenta por coctel, ensalada, papas, una cerveza, un vasito de agua y una bebida con wisky, fue de 650 pesos ya con propina incluida, ya que esa te la piden muy amablemente.
Para algo que celebrar o quedar bien con alguien especial, sí lo recomiendo 👍🏼
Cesar Daniel Carranza Hernandez
+4
Cerca del centro histórico de la ciudad de Querétaro podrás encontrar este restaurant bar en el andador Matamoros.
El lugar es agradable, y el ambiente y personal son cálidos.
La coctelería de mezcal es sensacional, me quedo con el mojito de fresa.
Si menú de alimentos aunque es poca es muy variada.
El servicio es muy amable, sin embargo no muy atento.
Recomiendo sentarse dentro, por el ambulantaje.
Excelente!!
El lugar es ideal para ir con los amigos y disfrutar de una buena velada. Buen mezcal, cerveza artesanal, las pizzas son deliciosas, el servicio es bueno, instalaciones limpias, aceptan pagos con tarjeta.. relación costo-beneficio: muy buena.
Buen lugar para ir por una cerveza fría y una buena botana de comida, las pizzas son deliciosas. El servicio es rápido. Y los precios son bajos.
El lugar está bien, muy pintoresco por dentro pero podrían tener más cuidados los baños.
La comida estaba buena aunque tardó bastante en llegar y creo que los precios son algo elevados para lo que sirven.
Andrea Monserrat Arredondo
+5
La pizza es riquísima,
vale sin lugar a dudas la pena también recomiendo la sangría. El ambiente es ideal para disfrutar de pláticas con los amigos o pareja, estar en las mesas de afuera ofrece también vista agradable de la zona, aunque en general el lugar es bastante limpio, cómodo y la atención es buena.
Su comida es rica, un tanto grasosita, pero de esas que tapan las artereas con gusto y que se vale pecar, tienen variedad de cerveza la mayoría comercial, muy buenos precios, es en un callejón bastante lindo, hay opción de espacios interiores o exteriores, la música es muy buena, el servicio depende mucho de el chico que te atienda en general es rápido pero en ocaciones hay chavites medies payasites 🤡🤡🤡, en general muy bien.
la torta de camarones muy buena la pizza también es rica, precios justos y buena calidad
no me gusta la cantidad de vendedores ambulantes que te arriban mientras consumes.
Es un lugar super tranquilo! Es excelente para comer algo rico y pasar una tarde mut relajada. Cuentan con mesas al aire libre, la pizza que preparan es deliciosa y cuentan con especialidades poco comunes, ofrecen tablas te carnes como entrada que son muy buenas, los cocteles de mezcal y las micheladas son muy ricas, de noche se ambienta muy bien el lugar. Totalmente recomendado
Fernando Arturo Melo González
+5
Execelente lugar para tomarte una chela y comer muy bue a pizza
José María Guadalupe Cabrera
+5
Excelente restaurante. Las pizzas son maravillosas, ofreciendo ingredientes y combinaciones que no encontrarás en otras partes.
Un lugar con personalidad propia.. desde la comida, la atención (que te dan tu espacio pero están al pendiente), la música y el ambiente en general.
Vale la pena visitarlo.
La comida es buena y a buen precio, las tortas son mucho mejor de lo que se lee en el menú
An error has occurred! Please try again in a few minutes