Bastante amplio el lugar y con precios bastante accesibles, pero lo más importante que es la comida: deliciosa, apetitosa y hace que uno quede bastante satisfecho sobre todo bebiendo una "ESCAMOCHA" (bebida con agua mineral, fruta de tempor y jugos).
Los sopes son enormes y deliciosos. El de arrachera sabe increíble y el sencillo con queso se disfruta con las sencillas pero deliciosas salsas que ofrecen.
La atención es de primera y te sirven muy rápido a pesar de que todo lo preparan al momento, lo que hace que el servicio sea excelente y de primera. Muy satisfechos con este lugar en provincia.
No tienen muchos cajones de estacionamiento, el lugar por dentro es agradable pero estaria mejor con un aire acondicionado o ventilador se encierra el calor, la comída es buena pero si eres fan el picante aquí no encontrarás nada. Las opciones son bastantes pero las porciones son confusas. En general los sabores son buenos el servicio es rápido pero se confunden un poco con las mesas o la orden que pediste.
Probamos el menudo que está muy sabroso, muy recomendable y un servicio excelente, todos muy amables.
An error has occurred! Please try again in a few minutes