Está bien, los hotcakes son sabrosos, a eso se dedican. El servicio está bien, solo cuando está lleno si tardan, se nota q en la cocina sacan los platos rápido pero se alenta la entrega. La comida en general está bien, y la variedad de hot cakes es grande. Es mejor no ir en fin de semana, hay demasiada gente.
Eddie Priscila Muro Marín
+5
Excelente lugar para desayunar en familia, la comida siempre es deliciosa, solo en caso de ir en fin de semana casi siempre tienen fila de espera, pero vale la pena, tienen área de juegos para niños, lo cual es un plus.
Llegamos como "Plan B" por el festejo del día del padre. Nuestro destino original estaba a reventar. Llegamos sabiendo que esperar y no decepcionó. Aunque el servicio tomó algo de tiempo y esperamos alrededor de 30 minutos por una mesa, no teníamos prisa y consideramos la ocasión especial. El lugar es el iHop estándar. Lugar colorido con mucha vida y movimiento. Teníamos un par de años que no visitábamos un ihop. Probamos los nuevos ítems del menú. Todo bien: pancakes esponjosos, omelette con chorizo y queso, burrito de huevo muy ricos, muy americanos.. tal como debe ser. Lo único que falló, fué el tradicional Breakfast Sampler. Todo venía muy muy grasoso y las hash browns insípidas. Volveremos cuándo tengamos esas ganas de pancakes y desayunos grandes.
An error has occurred! Please try again in a few minutes