Está bien, los hotcakes son sabrosos, a eso se dedican. El servicio está bien, solo cuando está lleno si tardan, se nota q en la cocina sacan los platos rápido pero se alenta la entrega. La comida en general está bien, y la variedad de hot cakes es grande. Es mejor no ir en fin de semana, hay demasiada gente.
Eddie Priscila Muro Marín
+5
Excelente lugar para desayunar en familia, la comida siempre es deliciosa, solo en caso de ir en fin de semana casi siempre tienen fila de espera, pero vale la pena, tienen área de juegos para niños, lo cual es un plus.
Llegamos como "Plan B" por el festejo del día del padre. Nuestro destino original estaba a reventar. Llegamos sabiendo que esperar y no decepcionó. Aunque el servicio tomó algo de tiempo y esperamos alrededor de 30 minutos por una mesa, no teníamos prisa y consideramos la ocasión especial. El lugar es el iHop estándar. Lugar colorido con mucha vida y movimiento. Teníamos un par de años que no visitábamos un ihop. Probamos los nuevos ítems del menú. Todo bien: pancakes esponjosos, omelette con chorizo y queso, burrito de huevo muy ricos, muy americanos.. tal como debe ser. Lo único que falló, fué el tradicional Breakfast Sampler. Todo venía muy muy grasoso y las hash browns insípidas. Volveremos cuándo tengamos esas ganas de pancakes y desayunos grandes.
Esta ocasión desayune en ihop, a pesar del mundo de gente que había espere aproximadamente 25 minutos para entrar, una ves que entre el mesero estuvo atento en casi todo momento, aunque había mucha genteel tiempo de espera fue mínimo en comparación de la gente que estaba. Relativamente el restaurante estaba lleno entonces si fue rápido.
Contra la comida llega medianamente tibia entonces deja que desear.
Conclusión Alimentos gringos con sabor único que no cambia buena calidad, su café refill es una locura. En general limpio y sabroso.
Recomendación si quieres mucho pan hay un platillo split decisicion te dan huevo tocino, salchicha, pan francés y hot cakes jajaja
Los pancakes son deliciosos y con la variedad de miel de distintos sabores es fantástico al comerlos.
Buena atención, costos moderadamente altos, un desayuno con bebida en promedio cuesta en este lugar $200 por persona. Después de las 9:30 am en fin de semana el establecimiento se llena más rápidamente, por lo que si no te gusta esperar o estar entre mucha gente, es mejor venir más temprano a desayunar. El ambiente y el sabor de la comida son agradables, la limpieza del lugar se nota. Para comer de vez en cuando está bien este lugar.
Para entrar tienes que escanear el código QR para que te registres con el número de personas y te asigne mesa y si no traes celular que pasa
Es un lugar donde seguro encuentras alimentos de tu gusto
La atención de la gente es buena y la comida es muy rica, aunque un poco caro para lo que es. Dónde fallan un poco es en las instalaciones, el área de juegos está un poco descuidada y tuvimos la mala suerte de encontrar los juguetes mojados, además de que a pesar de ser un restaurante familiar no tienen baños familiares ni lavabos chaparritos (o aunque sea un banquito). Cómo papá de niñas es súper incómodo ir al baño de hombres con ellas.
Fuera de eso es un lugar amigable en el que puedes ir a desayunar en familia.
Es un buen lugar para ir a desayunar, sin embargo siempre habrá mucha gente por lo que recomiendo tener en cuenta un tiempo de espera para que te asignen lugar, algunos asientos son buenos pero otros como los del centro del local son muy incómodos y las mesas incluso no están bien calzadas.
La comida es muy buena, recomiendo la malteada de fresa, los precios altos aunque aceptables pues los alimentos realmente son muy ricos.
Podría confirmar que este es, entre sus competidores, el mejor lugar para ir a desayunar.
An error has occurred! Please try again in a few minutes