Las hamburguesas son lo mejor del lugar.
Los nachos, por el costo son muy pequeños y a mi parecer tenían pura salsa "especial" en vez de queso.
Las malteadas se ven muy bien, personalmente no me gustaron, pedí una sencilla pero aún así es demasiado dulce.
Respecto al ambiente hay que ir muuuy conscientes de que es ambiente 100% familiar y hay niños que no saben comportarse y corren, brincan y gritan; lo cual es incómodo.
El lugar es muy agradable, la temática 10/10 👌🏽 es un concepto como de los 80’s. Las hamburguesas están muy buenas y ¡las malteadas deliciosas!, además mientras esperas tu comida, puedes pedir un juego de mesa, 100% recomendable.
Toda la comida está super rica y a un precio razonable. Puedes jugar juegos de mesa antes y durante tu comida y tienen una estética bastante colorida. Hay área de juegos para niños
Las hamburguesas y las malteadas están muy ricas y el concepto del lugar está padre, lo único que les sugeriría es que sean claros en su carta o al menos avisen que le ponen mayonesa a los panes sin siquiera preguntarte. A dos de nosotros NO NOS GUSTA EN ABSOLUTO LA MAYONESA y tuvimos que comernos la hamburguesa sin el pan ni la lechuga que al menos, por suerte, la separaba de la carne. No es grato morderla y tener que escupir el primer bocado. Fuera de eso, ya sin mayonesa, el sabor es muy bueno.
Un increíble lugar!!
Una gran experiencia, el lugar, la comida, el ambiente, me encanto.
Desde la recepción rápida y ágil, el ambiente en sintonía con la temática acompañada con buena música rockabilly sensacional!
Pero la comida! Se llevan todas las estrellas, adquirí una hamburguesa corvett con una malteada de Ferrero y wow! Qué sabor en las malteadas, probé igual la de kinder y sin duda es un lugar donde volveré a comer!
Las malteadas lo son todo!
Me encanta que haya lugares así! Sin duda ampliamente recomendado!
Lugar súper vintage!
Gran decoración y temática 🙂
La comida es buena, cuentan con una gran variedad de hamburguesas, alitas y malteadas de diferentes sabores.
Las porciones son buenas 👌🏼 y todo acorde al precio.
También cuentan con juegos de mesa que puedes usar mientras comes y una zona de juegos para niños.
Una gran experiencia para ir en familia o amigos.
Aceptan tarjeta 💳
El lugar es muy rico, llenador, y en general tienen buen servicio. La ambientación y los juegos de mesa que tienen también ayudan a pasar un momento agradable. Lo único malo es que las promociones son un poco engañosas y algunos juegos están en mal estado.
Teníamos una primera impresión, y al hablar con el equipo de Rocketto nos invitaron a cambiar la primer experiencia y lo lograron completamente, las malteadas están exquisitas, las party fries también, tienen aderezos para acompañarlas y el servicio fue excelente. Muchas felicidades a todo el equipo, hoy nos atendió Ale y fue muy bueno su servicio. Muchísimas Gracias 😊. Lo súper recomendamos
Pedimos para llevar a través de #UberEats, hamburguesas (carne de arrachera) con láminas de queso rostizado.....jamás habíamos probado esa combinación y nos encantó.......el botecito con chiles jalapeños que acompaña la orden está de 10 👌(deberían de mandar un botecito un poco más grande). El pan también es un jugador invaluable....fresco, delicioso y con mantequilla ❤️.
Pronto visitaremos el lugar. Gracias!
Muy buen lugar para visitar con tu pareja es amplio, las malteadas son muy buenas y son tal cual las promocionan, en general la atención es exacta y en buen tiempo.
Bien ambientado para cumpleaños, ambiente familiar. La terraza para cumpleaños tiene buena ventilación y además puedes vigilar a los niños cuando están en la zona de juegos.
Me encantó el lugar tiene ese estilo retro que a muchos fascina, el lugar está impecable y la comida fue casi al instante las malteadas saben deliciosas y las papas uff.
Sin duda regresaré por una hamburguesa.
Recomiendo traer a esa chica especial ya que serán teletransportados a esos años donde el amor estaba en el aire.
10/10.
Bonelless de Takis no me gustaron. Mejor los búfalo... Me cobraron un queso a $30 ni sabía. Y las papas grandes gajos contadas 15 papitas . Pero bueno los precios no están mal..
Iba en silla de ruedas y no es posible que no cuenten con rampa .
Es un lugar bastante agradable, desde la primera vez que fui me gustó mucho la comida, la atención de su personal y por eso regreso cada vez que tengo la oportunidad 😁😁
La atención es excelente, sin embargo las malteadas y hamburguesas me quedaron a deber, vine un lunes y el tocino sabía agrio :( me da tristeza pensar que sus calidades del producto no se cuidan constantemente por lo cual me voy con ese mal sabor de boca. El lugar es bonito de acuerdo a la temática pero definitivamente no volvería por la comida si no más por el ambiente y buen trato del personal. Espero haya sido solo una mala experiencia en un inicio de semana posiblemente de una nueva oportunidad pero seguro no será pronto.
El estacionamiento es por medio de valet parking, el boleto te lo sellan al darte la cuenta y tiene un costo de $25 + propina. El lugar es agradable y tiene buen ambiente que concuerda con la musica, las mesas son cómodas y los precios son accesibles, tienen buena variedad de comidas y helados, también venden algunas cervezas.
La atención es adecuada y amable. Tienen una zona de juegos por lo que es ideal si llevas niños pequeños.
Lugar recomendable para ir en pareja o con la familia, creo que entre semana tienen ofertas al 2x1 y algunas otras.
Definitivamente regresaré a probar otra hamburguesa. Por cierto las malteadas están sabrosas aunque están muy dulces.
An error has occurred! Please try again in a few minutes