Nombre, de las mejores experiencias que hemos tenido.
Empezando por el servicio de valet, el señor Ale súper amable muy rápido y súper cuidadoso de todo, de verdad se merece lo mejor por atención que da♥️♥️
Los meseros 10/10 amables, atentos en todo momento, dan sus recomendaciones y son muy buenas, también mis felicitaciones para todo el personal♥️🌈
Ahora sí a lo que vinieron, la pizza está buenísima, es delgadita y para nosotros eso es de lo mejor, te llenas, pero no te empalagas, los sabores están muy buenos, súper variados, les recomiendo pastor y carnaval, no tienen madre.
Igualmente la ensalada muy rica y la porción está perfecta.
Las pizzas dulces son un sueño, están muy buenas y nada empalagosas, probamos varios sabores y ninguno es lo suficiente dulce para que ya no quieras, 100% recomendada la de cajeta con helado.
Por último pedimos unos capuchinos que tampoco tenían madre, muy muy bueno.
El ambiente es de lo mejor, no tienen musica súper fuerte, puedes platicar a gusto; el lugar es bonito, te sientes como en casa. Tienen un área para los peques, no la ocupamos porque no llevamos niños, pero me parece excelente que la tengan al aire libre y los papás pueden ver perfecto a los niños.
Nuestras felicitaciones al lugar, sin duda volveremos.♥️♥️♥️🌈✨🦄
En general las pizzas están muy ricas y con bastante variedad, las dulces son muy empalagosas.
Tiene área para que los niños jueguen. El ambiente es tranquilo.
El buffet incluye las bebidas y ensalada. Me gusto mucho.
El servicio es muy bueno, son muy atentos y serviciales, al ser la primera vez me explicaron muy bien su forma de trabajar.
Me gustó mucho que la pizza tiene una masa delgada y bien cocida, esto permite disfrutar del sabor de la pizza y no nos llena de masa.
Los sabores de las pizzas son buenos y variadas, realmente disfruté tanto de las saladas cómo las dulces, además me pareció genial que el buffet incluye agua del día.
An error has occurred! Please try again in a few minutes