Una torta mas grande del tamaño normal, crujiente y con pan con ajonjoli dotacion de milaneza y pierna bien, a mi gusto le falto mas aguacate 2 rebanadas no son suficientes ya que el pan es grande, al igual gitomate, colocan cebolla caramelizada y le da un buen sabor, pan seco pero soliciten salsa y le dan un sabor mejor, el toque son los chiles toreados le dan muy buen sabor, la milaneza le falto sabor ofrece servicio de jugos con fruta natural en el momento y en mi caso habia agua de limon con pepino, sugerencia agreguen agua de horchata se antoja con una torta.
Servicio: llegue alas 10am un viernes estuve casi 1hora 30 min y si llegaba gente hacer pedido y se retiraban habia mesas y sillas disponibles no se saturo, personal amable y desde que llegas te toman tu orden y te hacen saber que hay tiempo de espera en mi caso 20min, el personal amable y muy activos lamentable solo hay 1 persona en la plancha preparando las tortas quizas por eso la demora, cuenta con servicio a domicilio e igual les hace saber los tiempo de entrega son mas elevados ya que el repartidor sale con varios paquetes a distintos lugares.
Costos $$ comparto el menu actualizado a junio 2023 y estan bien por la cantidad que se ofrece.
Estableciemiento: no adaptado, una plancha y mesas pero a su alrededor mucho desorden, deberian colocar un stan y hacer la division de su bodega con tablaroca, barra de jugos y licuados les falta presentacion. No tiene estacionamiento. De lunes a viernes cierran alas 6pm y los sabados alas 5pm
El sabor de la comida y las porciones son muy buenas. Muy recomendable.
Lo único, es que el tiempo de espera es de alrededor de 40 minutos por la cantidad de gente. Pero fuera de eso, muy recomendado.
De varios lugares donde venden tortas estas son de mis preferidas para saborear las mejores tortas que he probado. Con ingredientes frescos. Aunque el ambiente es sencillo, cumple con lo necesario. A veces, la falta de estacionamiento puede ser molesta, pero siempre vale la pena la espera.
Todo bien, pero pedí las tortas con anticipación y aún así tuve que esperar a que las hicieran. Fuera de eso, me gustaron mucho.
Me recomendaron bastante estás tortas.
Ya había ido antes pero se terminaron a las 5 y cierran a las 6 el horario es correcto.
Al llegar al lugar se ve un poco desordenado.
La fila para pedir avanzaba bastante bien, las personas que atienden eran amables.
venden aguas de varios sabores y bien hechas un poco dulces pero muy ricas y especitas.
Al momento de pagar en caja si dices que lo quieres para comer ahí en el local, se desocupa la mesa y te llaman no puedes tomar la mesa que se desocupe, respetan tu lugar.
Pedí torta de milanesa el sabor es bueno pero siento que le faltó más aguacate y gitomate la sentí algo seca y la milanesa era de puerco.
La porción es buena.
Las tortas están muy ricas, el personal es amable y el servicio es relativamente rápido.
Una delicia sus tortas y el servicio excelente
Abren bien temprano a las 7 cómo dice la descripción, te atienden rápido y siempre mantienen la calidad.
Excelente la relación calidad precio. Unas buenas tortas como una espera, abundantes y de buen sabor.
Está bueno por qué desde que tengo memoria he comido ahí. Pero la verdad ya ahorita bajaron la calidad y la porción de las tortas y subieron su precio que la verdad ya no valen la pena. Están ricas pero anteriormente estaba un chavo que hacía tortas en el cual las ponía como en las fotos bien grandes y ricas con más carne, hace poco fui y estaba una señora y la verdad ya no están igual y para lo que valen ya no está padre. Recomiendo que vuelvan cómo antes.
Hace poco cambiaron de administración, los cambios :
Lo bueno, no hay tanta gente como antes, los ingredientes están menos salados y se perciben más los sabores (el chorizo y la salchicha saben mejor).
Lo malo, la milanesa no está frita recientemente, antes sí. No hay variedad en sabores de agua, antes te la hacían en el momento, sólo tienen una ya preparada.
Sigue siendo una buena opción, para mí, incluso mejor.
Es un lugar para disfrutar de una buena torta, excelente atención, incluso puedes pagar mediante transferencia electrónica. El único pero que les pongo es que cuando se saturan de perdidos descuidan la limpieza de las mesas
De lo mejor en tortas de Querétaro, buenos precios y sus productos son deliciosas. Las tortas, los jugos y en general todo lo que ofrecen hablan por si solos. Atención de 100 y los alimentos salen bastante rápido.
Muy buenas las tortas, económicas, bien servidas. Pero siempre está muy lleno y tardan bastante. Yo compré para llevar y me tardaron aproximadamente 30 minutos en sacar mi pedido. Si vale la pena esperar, pero idealmente dejar encargado el pedido y volver por ellas. No sé si hay teléfono para encargarles.
Las tortas son muy ricas y tiene muchos años vendiendo, el servicio deja algo q desear pero a pesar de eso lo recomiendo porque sus tortas son muy buenas. Puedes comer ahí o para llevar
Las tortas están bien servidas y el lugar es tranquilo aunq el estacionamiento puede ser un factor pero regularmente encuentras espacio
An error has occurred! Please try again in a few minutes